06 septiembre, 2012

Libro: La Jirafa y La Nube


¿Quién podría sospechar que la mejor amiga de la jirafa es la nube?
Siempre ha sido un secreto pero es hora de compartirlo...




Este fin de semana completando la lista de útiles escolares de mis hijos me tope con este estupendo cuento/poema infantil y no pude resistir comprarlo, ¡me encanta Leonardo Padrón! Aquí si nos gusta mucho un libro luego terminamos amando al autor también ;)

Cuando lo leí con mis hijos me he sorprendido como se han enamorado de la historia ¡muy original! y además fue muy interesante para ellos el hecho de estar contada en verso. Ellos han quedado, luego de leerlo, bastante interesados en el comportamiento y anatomía de los protagonistas del cuento, y eso es bueno ¿no? para encender en ellos la chispa por querer aprender.

Lo recomiendo infinitamente, pues creo que sería una buena manera de iniciar a los niños en el mundo de la poesía.

¡A leer con cariño!
Saludos.- 
Andreína


6 comentarios:

  1. Tomo nota. ¿Dónde lo compraste? se podrá conseguir en cualquier librería, supongo,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, déjame averiguar si esta disponible fuera de Venezuela :o
      Saludos.-

      Eliminar
  2. Hola, Andreína. Gracias por tus generosos comentario sobre mi libro. Lo agradezco ampliamente. Salúdame a tus hijos! Te cuento que el libro aún no se consigue fuera del país.
    Un abrazo, Leonardo Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a dios por hacerlo a usted, amante de esta tierra. Espero cada día nos siga regalando su talento que sera un gran legado a nuestros descendiente en el nuevo camino ;)
      Saludos.-

      Eliminar
  3. Oh, qué buena pinta tiene el libro!! y encima trata de una jirafa...en esta casa todo lo relacionado con las jirafas nos interesan especialmente, por qué será? jeje. Y claro, los libros todoos todos, nos encanta leer!
    Una lástima que aún no pueda adquirirse en España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja, Imagine que te gustaría la parte de la jirafa...Esperemos que llegue a todas las librerías del mundo pronto(pienso que pudieran pedirlo en sus librerías así ellos se anima a buscarlo)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!