Con tres niños revoloteando por allí, no es extraño conseguir garabatos en las paredes, piso, sofá, etc. Pero mi gran grito fue hace un par de años atrás cuando vi decorado de grades garabatos mi butaca de amamantar (recién regalada por Alejandro papá en ese momento). Con tres “grafiteros” sueltos en casa lo mejor fue conseguir esta fórmula que ahora uso constantemente. Es muy sencillo y el ingrediente principal es algo que siempre tenemos a mano.
Que necesitas:- Un garabato (que no te haga feliz) de bolígrafo/marcador, en una superficie de tela
- Alcohol
- Algodón
Si el garabato es lindo tómale una foto antes ;)
Moja el Algodón con alcohol y frota sobre el garabato (tantas veces como sea necesario) espera que seque (se seca muy rápido ya verás).
Prueben con esto y me cuentan en un comentario abajo ¿Qué tal les va?
Cariños, Andreína
Si después de secarse aun queda rastro del garabato moja otro algodón y pasa nuevamente
Prueben con esto y me cuentan en un comentario abajo ¿Qué tal les va?
Cariños, Andreína
P.D.: Para las fotos use una silla del comedor y un marcador indeleble.
Oye muchas gracias por el tip, esto de los garabatos es comun en mi casa, saluditos !
ResponderEliminarja ja, yo perdí la cuenta de cuantos he quitado :o
EliminarMis niños se pintan la ropa cuand me roban algún boli, y los he quitado muy bien con laca del pelo. Te pudes creer que no tengo alcohol en casa! jajaja.
ResponderEliminarja los mio aun no han pintado la ropa pero si todo lo demás, y la laca ja ja que de cosas (nunca he comprado)y que raro que no tengas alcohol desde que mis hijos nacieron tengo en casa (serán cosas de cada país) Saludos.
EliminarMuy buen dato!!! Todavía no me toca, pero ya estoy prevenida... Apenas el nene tiene 6 meses. Gracias x el dato... En mi casa nunca ha faltado alcohol y lo de la laca lo probaré también xsia
ResponderEliminarOh Oh! se esta aproximando la época de los garabatos... me cuentas de la laca (yo por mi parte espero no usarla)
EliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-