Imagen cortesía de Google |
Imagen cortesía de runrun.es
|
Desde 1999 he visto como el chavismo se ha aferrado al poder engañando y haciendo trampa, para luego usar ese poder en contra de sus oponentes. Esto último lo digo con conocimiento de causa. Por esto no me sorprende que estos seres en vez de juntar recursos para luchar contra la pandemia estén en cambio:
- Apropiándose de los partidos políticos de oposición, utilizando artilugios leguleyos, para colocar frente a estos a “opositores” que se les vendieron por 30 piezas de plata y poder controlar así, a peones quienes les sigan el juego en futuras elecciones, para según ellos seguirse legitimando.
- Obligando a las personas a sacarse el llamado carné de la patria con la excusa de que, con este, van a recibir “ayudas” que terminan convirtiéndose en la caja chica de otra mafia más. Instrumento que además sirve para dividir y discriminar (estas conmigo o contra mí).
- Designando a dedo a los nuevos rectores del Concejo Nacional Electoral, para que perpetúen la infeliz tradición de la trampa electoral, que hemos visto avanzar a paso de vencedores en Venezuela en los últimos 20 años.
- Culpando a las sanciones internacionales -que no son a la Nación, sino a individuos particulares del tren del desgobierno- de los problemas que nos ha causado el desafortunado socialismo de siglo XXI.
- Importando gasolina para el país que, no solo tiene la reserva conocida de petróleo más grande del mundo (que digo mundo, del sistema solar, al menos), sino que además cuenta con refinerías que en su momento podían procesar entre todas, más de dos millones de barriles diarios de crudo. Situación a la que hemos llegado, porque en algún momento del 2003 al galáctico no le gusto que la Gente del Petróleo exigiese respeto a la industria, y entonces cambio a expertos del área, por una piara -con el perdón de los báquiros- de improvisados y aduladores del partido, quienes literalmente tienen agonizando a PDVSA.
En fin… con todo lo terrible que estos hechos de actualidad son, no me sorprenden porque son cosas que vienen pasando desde hace 20 años en Venezuela y pareciera que seguirán pasando, a menos que - ¿tal ves? - el pueblo hambriento de hoy en día haga como hizo el pueblo hambriento de Francia en 1789, cuando cansado de las injusticias le puso fin a la Monarquía...
Algo que si me sorprende y que me hace pensar que no tiene fondo el barril de inmundicia del que saca la maldad esa "gente", de esta pretendida “revolución” (en minúsculas a propósito), es una noticia que dio Migración Colombia, la cual decía que “…en los corredores humanitarios que se había abierto para que los Venezolanos que a raíz de la pandemia querían regresar a su patria, en los puntos fronterizos del lado de Venezuela se les está restringiendo la entrada…”.
Imagen cortesía de BBC.com |
Imagen cortesía de talcualdigital.com |
Entonces seres del desgobierno, autoridades incompetentes, ¿es muy difícil para ustedes imaginar el sufrimiento, estrés, hambre, cansancio y peligro por el cual están pasando esos venezolanos y bajar un poco la prepotencia que heredaron de su “padre” chávez (nuevamente, minúsculas a propósito) y por primera vez en su miserable mandato ponerse la mano en el corazón dadas las circunstancias mundiales, y de verdad ayudar en vez de seguir maltratando? ¿Solo por una vez?
Imagen cortesía de www.abc.es |
Se despide Andreína, anhelando que más pronto que tarde paguen por tanto daño a Venezuela y a los Venezolanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por tu comentario!