11 septiembre, 2019

Disculpa y noticia


Voy a comenzar pidiendo sinceras DISCULPAS por desaparecer de Labrando un HOGAR, una situación triste y compleja, roba con mucha frecuencia mi creatividad, inspiración y ganas, no puedo escribir de eso en este momento, espero me entiendan.

Pero si quiero decirles que estamos bien y a pesar de que la situación sigue ocurriendo, me ayudo ir con una terapeuta y también conocer una gran amiga quien me enseño y ayudo mucho. hoy meses después y a una gran distancia de mi terapeuta y amiga, estoy aquí retomando, Labrando un HOGAR y el crochet.


También quería decirles que nos mudamos a otro estado, ahora estamos viviendo en San Antonio, Texas. Hace poco más de un mes, con lágrimas en los ojos dijimos ¡hasta pronto Wisconsin!


De nuestra mudanza voy a contarles más detalles en un próximo post, por ahora solo quería dar este primer paso.


Saludos,

Andreina.

9 comentarios:

  1. Que lindo que escribis de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida amiga. Estamos viviendo tiempos difíciles. Cuentas conmigo aunque sea virtualmente. Abrazos y hacia adelante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Romina, tu me ayudaste mucho con los videos: "15 Cosas que Hacer Cuando Estás Pasando Por Un Mal Momento Para Sentirte Mejor"
      Gracias de nuevo.
      Abrazos para ti tambien.

      Eliminar
  3. Bienvenida! Creo que el estar conectada con tus "amigas blogueers" es un buena manera de pasar buenos momentos, olvidándote de aquellos que no lo son.
    Cariños Andreína

    ResponderEliminar
  4. Hola Andreína.
    Siento mucho los momentos difíciles por los que pasas, te mando mis mejores deseos y ánimos.
    Y quiero decirte que me alegra mucho leerte de nuevo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!