21 noviembre, 2016

Receta fácil de brócoli y salchichas

El brócoli es bienvenido en mi hogar desde siempre, pero hace unos días y gracias a las pocas ganas que tenía de cocinar, decidí combinarlo con salchichas para tratar de hacer una comida completa en poco tiempo ¡el resultado fue muy bueno! y como siempre cuando consigo un buen resultado en una receta o lo que sea que me ayude a Labrar un HOGAR de la mejor manera, se las comparto y aquí esta.
#Receta #recetafacil #lacicina #brocoli #salchichas

Receta de Brócoli y Salchichas.

Ingredientes:
  • Una rama de brócoli
  • Un paquete de 8 salchichas 
  • Una cucharada de mantequilla
  • Una cucharadita de aceite de oliva 
Como preparar el Brócoli con Salchichas.

Colocar a fuego máximo suficiente agua para cubrir todo el brócoli, seguidamente separar del tallo principal del brócoli los ramilletes, luego corte a la mitad (solo si es necesario) los ramilletes más grandes para tratar de que todos queden del mismo tamaño, lavar y reservar hasta que el agua hierva; cuando el agua hierva, introducir el brócoli cortado, apagar el fuego y dejar 2 minutos en el agua, después saque, escurra y reserve.

Corte las salchichas en trozos pequeños, mientras, colocar a fuego medio un sartén hasta que este caliente y entonces eche el aceite, la mantequilla y las salchichas. Cuando las salchichas estén doradas vierta el brócoli, sofría mezclando bien por un minuto ¡y luego disfrute!.
#Receta #recetafacil #lacicina #brocoli #salchichas
Esta es una receta fácil y rápida que no deja cargo de conciencia.

Saludos cordiales
Andreina.

2 comentarios:

  1. Wow que plato tan rico, lo probaré :D. Yo siempre lo he comido hervido o al vapos con una patatita, pero este tuyo me encanta.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!