16 septiembre, 2016

Cuando se trata de ahorrar dinero ¡cada centavo cuenta!

Aunque este es un post patrocinado por Groupon Coupons
las opiniones expresadas son exclusivamente mías #GrouponCoupons #ad

Desde que llegamos a Estados Unidos ahorrar se ha convertido en una costumbre necesaria para nosotros. Así cada centavo de dólar bien invertido hace que el dinero ganado alcance para cubrir todas las necesidades familiares y que inclusive quede aunque sea un poco para, por ejemplo: guardar dinero para el mañana, algo de diversión o entretenimiento, y pequeños gustos y gastos extra.

Nosotros solemos ahorrar dinero de muchas maneras, hemos ido tratando distintas cosas, con algunas nos quedamos, otras las descartamos, pero los cupones son quizás una de las alternativas que más ha perdurado en el tiempo para nosotros, y ya es parte nuestras estrategias de ahorro. Así que mientras más cupones tengamos a nuestra disponibilidad ¡pues mejor! Pues eso incrementara el ahorro familiar. 

Recientemente conocimos Groupon Coupons o Cupones Groupon, un lugar en línea donde se puede encontrar una enorme variedad de cupones de descuento - que muchas veces no se consiguen de otra forma, pues son exclusivos de Groupon- los cuales, además, se pueden personalizar o adecuar a tu lugar de residencia.

Por ejemplo, aquí les listo a continuación algunos de los primeros cupones que conseguí con tan solo una ojeada a la página web de Groupon, y que definitivamente voy a usar ¡desde ya!
Tambien puedes seguir a Groupon Coupons en sus redes sociales para no perder ningún centavo en los ahorros. Facebook  y Twitter 

¿Qué estrategias usan ustedes para incrementar u optimizar el ahorro en casa? ¿Han usado cupones antes? Estoy segura que en los enlaces comentados encontraran más de una cosa que les será útil. ¡Cuéntenme cómo les va! Con #GrouponCoupons


Saludos muy afectuosos,
Andreina.



6 comentarios:

  1. Me encanta Groupon porque realmente hay muy buenas ofertas en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Nosotros usamos cupones también, pero en supermercados. Tengo el app the groupon en mi teléfono pero todavía no lo uso.

    ResponderEliminar
  3. Esta pagina esta muy interesante... gracias por el dato.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!