03 agosto, 2016

¡Compra, recorta, envía y, gana! con Box Tops

Hoy día en plenas vacaciones de verano viendo a mis hijos como han aprendido -por ejemplo- a hacer “casitas” en el jardín, a diseñar edificaciones con material de arte, a bordar, a manejar bicicleta sin las rueditas de entrenamiento y un largo etc., recuerdo que ya pronto estarán de vuelta en la escuela y sería muy bueno para ellos seguir aprendiendo allá con los recursos adecuados…. y ¿qué mejor que ayudar a nuestras escuelas a equiparse en beneficio de nuestros hijos?

El pasado año escolar forme parte activa del “PTA” de la escuela de mis hijos, estas siglas en ingles las podríamos traducir como Asociación de Padres y Representantes. Allí fui parte del grupo encargado de recolectar los Box Tops For Education ™, y en el proceso aprendí que con este programa es muy fácil juntar dinero para la escuela; pues basta con que los padres, personal de la escuela o la comunidad, compremos los productos con la etiqueta de Box Tops. Esto no es nada complicado o rebuscado pues hay opciones de encontrarlas en la tapa, la “parte de arriba de las cajas” (que es justamente lo que sugiere el nombre “Box Tops” en inglés) de cientos de productos participantes en 42 categorías de alimentos y otro tipo de artículos. Luego las recortamos y las enviemos a la escuela de nuestros hijos. Los coordinadores en cada escuela harán lo necesario para canjear las etiquetas por dinero (pues por cada etiqueta se ganan $.10) y Luego la escuela puede usar este dinero para cubrir diversas necesidades. #BuyClipSendEarn

El  proceso ya de por si es sencillo y da resultados bien positivos, pero resulta que ahora es ¡aún más fácil y beneficioso! Les cuento por qué: hace poquito visite mi #Walmart local para mi compra periódica y pude apreciar que varios de los productos de General Mills tenían claramente impreso en su caja que ofrecen ¡un 5 x 1 en Box Tops! es decir con la compra de un solo producto la familia tiene la oportunidad de recortar y enviar a la escuela 4 etiquetas más de lo normal, para ganar un total de $.50 por la etiqueta de cada producto así identificado. #simplesavingsrealsuccess

Yo compre varios porque -como les dije antes- ¡he visto con mis propios ojos como este programa funciona y beneficia mi escuela! y además son productos que usualmente consumimos en mi hogar.

Si no conocen el programa o no están seguros si la escuela de sus niños participa, pueden entrar aquí y leer sobre el programa, y colocando el código postal de su escuela podrán saber si está inscrita. ¡No dejen que su escuela se quede atrás! con la ayuda de todos nuestras escuelas públicas pueden mejorar.

Es un gran momento para comprar los productos desde ya para ayudar a su escuela. Aprovechen el 5 x1 en Box Tops que tiene Walmart y General Mills (clic aquí) y luego a recortar y guardar durante lo que queda de verano para entregarlo los primeros días de escuela!.
Una gran variedad de productos de General Mills tiene las etiquetas de Box Tops For Education en la parte de arriba de la caja. Además, muchas de ellas esta temporada en Walmart ¡valen por 5! Y son muy fáciles de ubicar en la tienda.

Saludos muy afectuosos
Andreina.

7 comentarios:

  1. La escuela elemental a la que fueron mis hijas participaba y siempre los juntábamos, ahora están en middle pero seguimos coleccionándolos y los pasamos a dejar :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, Es muy importante, también juntamos los box tops en la escuela de mi hija. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Siempre juntamos los box tops par ala escuela, gracias por el dato de los productos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Voy a aprovechar este especial para recolectar los box top para la escuela de mi hija menor, gracias por la explicación y por avisar :)

    ResponderEliminar
  5. El año pasado logramos reunir tantos, que Bruno se ganó un pizza party para su clase! De mas está decirte que los chicos estaban muy contentos y la escuela también!

    ResponderEliminar
  6. No sabia de este programa o beneficios, voy a averiguar si aquí en P.R., funciona para comenzara a guardar desde ahora para cuando mi chiquita comience la escuela. Jjijijijiji! Me encanta también como tus chicos hacen manualidades en verano y los mantienes entretenidos de forma sana y beneficiosa para ellos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!