12 junio, 2016

Juntas en la distancia



Una mañana de esta semana pasada, ya que los niños grandes estaban en la escuela y la pequeña dormía, recordé este video ¡y me atreví a romper la rutina! deje todo de lado y le propuse a algunas amigas hacer lo mismo, no todas aceptaron tal como paso aquí, pero para las que nos atrevimos, fue una mañana súper especial, cada una con su taza de NESCAFÉ® Clásico ™ en la mano, estuvimos compartiendo “un Café virtual” donde recordamos viejas aventuras juntas, nos reinos al contarnos de las odiseas que se vive al ser madres, y también compartimos nuestros actuales pasatiempos: el crochet en mi caso, el yoga y la repostería entre mis amigas. Y así, sin contar el tiempo ni pensar en las obligaciones, pasamos juntas en la distancia un gran momento.

No puedo dejar de insistirles que rompan su rutina, aunque sea un ratico, pues el gustazo que sentí esa mañana con “mis amigas” es indescriptible. Solo les puedo decir que vean el video las veces que sean necesarias e inspírense. Pues esta alianza especial entre NESCAFÉ® Clásico ™ y Ricky Martin para motivar a las personas a ¡Romper la Rutina! me inspiro, y el resultado fue un #MomentoNescafe que me dejo con las baterías recargadas para seguir adelante.
 #MomentoNescafe #ad #labrandounhogar
 #MomentoNescafe #ad #labrandounhogar


Después de ver el video ¿cómo te imaginas rompiendo tu rutina diaria? 

Saludos cordiales,
Andreina.


4 comentarios:

  1. Que rico café creo que siempre es bueno darse una escapadita y disfrutar de un ratito con las amigas sin duda para las que somos adictas al café siempre hay una excusa para disfrutarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así este café ¡es muy rico! y, nunca está de más hacer algo fuera de la rutina diaria, nos recarga para continuar.

      Eliminar
  2. ¡Qué hermosa iniciativa Andreína!
    A veces yo también me tomo un café con vosotras ¿cómo?. Cuando me siento a leer vuestros blogs. Me preparo una taza de café bien calentito y os leo tranquilamente, imaginando que el café es compartido con cada una de vosotras. Para mí es uno de los mejores momentos del día porque también os considero mis amigas en la distancia.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mayte, que bien me hace leer tus palabras, yo también te leo! no con la frecuencia que quisiera, pero cuando lo hago, es como estar con una amiga en la que puedo confías siempre.... UN BESO MUY GRANDE TQ.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!