Después de varios días de juego, mis hijos se muestran contentos con la portería (¡quieren la otra!), además se puede plegar y guardar dentro de casa. Mi hijo mayor me dijo que quizás para él, a sus 10 años, en poco tiempo ya será pequeña, y también lo creo; pero igual vamos a seguir usándola porque a mis hijas menores también les gusta jugar al futbol.
La única observación que tengo de la portería es en cuanto a las instrucciones de ensamblado, me gustaría haberlas podido tener en español para no saltarme ningún detalle, que quizás perdí porque no pudimos armar bien la portería en el primer intento, sin embargo logramos hacerlo correctamente después de ver este video.
Si tienen oportunidad, ¡eleven el nivel de su juego con las porterías Rukket!
Saludos afectuosos,
Andreina.
Se ve buenísima esta portería para incentivar el deporte en los niños. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarMuy buena opción para mantener activos a los niños y se ve de buena calidad, voy a ller sobre la porteria.
ResponderEliminarSe ve genial, una buena idea para disfrutar en familia!
ResponderEliminarA mis hijas les encantaría tener un arco como ese para practicar fútbol. Parece que tus hijos se divirtieron, gracias por la sugerencia este arco parece durable.
ResponderEliminarMis hijas tienen una pequeña pero esta me gustó muchísimo, gracias por la recomendación. Además cuando los niños practican en porterías pequeñas se vuelven más agiles al meter goles.
ResponderEliminar¡Qué prácticos son estos arcos.! Muy bueno para mantener a los niños activos.
ResponderEliminarMe gusta la facilidad de armar este arcol genial para portalor a todas partes
ResponderEliminarQue lindo arco, excelente para los chicos. Gracias por la recomendación.
ResponderEliminarMe encantaria una de estas porterias para mi hijo!
ResponderEliminar