¡Beca universitaria en USA para hispanos!

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #HSFstories #cbias #CollectiveBias
#HSFstories #cbias #MyColectiva #ad #labrandounHOGAR #universidad #Becas #USA
Nosotros llegamos hace dos años a este país y a pesar de ser mi esposo y yo graduados de la universidad (Geólogo el e Ingeniero yo), no hemos podido ejercer nuestras profesiones, porque como nuevos emigrantes nos hemos estado labrando un camino desde abajo. Pero nuestros títulos universitarios –la frase que usamos en Venezuela para referirnos al diploma- han ayudado de forma indirecta en nuestra nueva ruta, ya les cuento como. 

Desde que nuestros hijos comenzaron la escuela en Estados Unidos los maestros más de una vez nos han preguntado en las reuniones de padres -¿alguno de ustedes fue a la universidad?- a lo que respondemos, -sí- ellos continúan diciendo -se nota en el desempeño escolar de los niños-. Eso nos hace sentirnos agradecidos de haber completado la universidad y aunque no podemos ejercer aun aquí, algo bueno estamos sacando de nuestros años de estudios en Venezuela; donde la importancia que tradicionalmente las familias le dan a tener un título universitario se ve en las salas de muchos hogares donde estos títulos son enmarcados y colgados para ser exhibidos como grandes logros de toda la familia.

#HSFstories #cbias #MyColectiva #ad #labrandounHOGAR #universidad #Becas #USA

Aunque por ahora nuestros títulos no están colgados en la sala de nuestra casa, si están en nosotros todas las herramientas que conseguimos en los años de estudio de la universidad. Nuestra preparación nos ha ayudado a conseguir mejores trabajos cada vez, a dar siempre un extra agregando valor a las cosas que hacemos, y a aprovechar mejor las oportunidades que se nos han presentado. Por esto y porque tenemos cuatro hijos a los cuales queremos regalarles las mismas herramientas, y con ellas las experiencias incomparables de la vida universitaria (en el momento que la vives y por lo que ella te deja), es que estamos apoyando y difundiendo la buena noticia sobre The Hispanic Scholarship Fund, el fondo de becas para hispanos al cual recientemente se sumó Johnson & Johnson Consumer Inc., como uno de los socios oficiales, para darle a los hispanos en Estados Unidos la oportunidad de ir a la universidad.
#HSFstories #cbias #MyColectiva #ad #labrandounHOGAR #universidad #Becas #USA
Todas las familias hispanas que hemos conocido desde que llegamos a Estados Unidos quieren lo mejor para sus hijos y están convencidas de que el estudio, es una elemento fundamental para el éxito. The Hispanic Scholarship Fund está cumpliendo 40 años trabajando para apoyar los sueños de superación de muchas familias latinas. 

El fondo tiene abierto su proceso de recepción de aplicaciones de este año hasta el 30 de marzo de 2016. Y haciendo clic aquí pueden encontrar tanto en inglés como en español las formas para aplicar. Además hay enlaces muy bien estructurados con completísima información sobre elegibilidad, preguntas frecuentes –FAQ por sus siglas en inglés-, ayuda para el llenado de la aplicación, etc. 

De manera que si has estado considerando estudiar más allá del High School, tus raíces son hispanas, y estas en Estados Unidos… sea que este es tu nuevo comienzo, o que tienes toda la vida aquí… pues ¡no lo dejes para mañana! Corre y visita ya mismo la web de The Hispanic Scholarship Fund para que des el primer paso en una experiencia que le dará alas a tu vida. 
#HSFstories #cbias #MyColectiva #ad #labrandounHOGAR #universidad #Becas #USA

Invita a tus familiares y amigos a que conozcan también la oportunidad que brinda The Hispanic Scholarship Fund, y ¡ojala me puedan escribir en unos meses para decirme que ustedes o alguien que conocen fue seleccionado! :)

Afectuosamente, 
Andreína Boudewyn

8 comentarios:

  1. Buenisimo que existe esto. Pecado que Babushka no sabia de esto cuando The Trio eran chiquitos, pero felizmente ahora lo se para mis nietos! Gracias por la informacion; BB2U.

    ResponderEliminar
  2. La educación es tan importante para tener un mejor futuro definitivamente hay que inspirar a nuestros hijos a querer cursar la educación superior para que cumplan sus sueños.

    ResponderEliminar
  3. Andreina, te admiro porque eres una madre maravillosa, seguro que inspiras a tus hijos todos los días y seguirán tus pasos. Los felicito a ambos. Gracias por la Información.

    ResponderEliminar
  4. Saber que hay ayuda para el futuro de nuestros hijos es muy importante, entre mas opciones mejor. Muchas gracias por la información

    ResponderEliminar
  5. Estudiar es super importante y es bueno saber que existen estos programas!

    ResponderEliminar
  6. La mejor herencia que podemos dejar a nuestros hijos es la educación .... Bien por este post.

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que existen estos programas de becas, ojalá sigan creciendo para que más jóvenes puedan realizar sus sueños. Gracias por pasar la info y motivar el estudio!

    ResponderEliminar
  8. Recien ayer comence a leer tu blog Miles de Felicidades para ustedes. Me alegra muchisimoo que estén por ese estado, ya que nosotros estamos también en Miami y esperamos irnos hacia Chicago o alguna Ciudad asi como Madison. Una pregunta comparando las rentas entre miami y Madison al igual que la comida es mucho más económico por allá?lo otro el idioma es parte fundamental para los trabajos o debemos manejarlo al 100? Ya que mi esposo y yo entendemos bastante pero aún nos cuesta soltarnos y aquí Miami es difícil esa parte?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!