24 septiembre, 2015

Le damos la bienvenida al otoño que nos trajo buenas noticias.

¡El otoño está aquí! y con este llego también una buena noticia para nosotros ¡Mi hermano ha tenido una milagrosa recuperación! quien ha estado en mis pensamientos desde el 6 de Agosto como les conté aquí – ¡Gracias: Dios, Virgen del Valle y Dr. José Gregorio Hernández, por el milagro!- Hoy con la alegría de esa buena noticia me sentí con ganas de hacer este lindo cuadro otoñal que hemos colgado en la puerta de nuestro hogar. Es muy sencillo y fácil de hacer pero con el podemos dar un toque especial a cualquier rincón.


Cuadro otoñal

Materiales
  • Un lienzo de ramas (dando clic aquí pueden ver cómo hacerlo)
  • Papel decorado con colores de otoño
  • Pega
  • Una hoja de árbol completa y que les guste mucho.
Como hacer un cuadro otoñal
Con el lienzo de ramas listo, llega el momento de usar la hoja de árbol como patrón para hacer una hoja de papel (haga tantas como quiera) luego recorte y pegue sobre el lienzo y, listo ¡ya tiene un bonito cuadro otoñal! 

Vieron que es una manualidad sencilla y, con materiales de la naturaleza en su mayoría; como nos gusta trabajar en Labrando un HOGAR.

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn


6 comentarios:

  1. Bien!! Me alegro por la noticia ;)
    Por aquí aún no hay hojas suficientes para poder hacer nada de esto. Pero tomo nota para hacer algo desde que podamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! SI… nos estamos preparando para llevarlo a casa para rehabilitación.

      Eliminar
  2. Con unos troncos y un trozo de papel has hecho un detalle precioso que anuncia el otoño, por aquí primavera. Me alegra lo de tu hermano
    Besos hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2015/09/azucares-tecnologicos.html

    ResponderEliminar
  3. Que feliz me hacen estas buenas noticias. He pensado en él a veces y rezado por su recuperación. Estoy feliz por ti Andreina!

    ResponderEliminar
  4. Que feliz me hacen estas buenas noticias. He pensado en él a veces y rezado por su recuperación. Estoy feliz por ti Andreina!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro muchísimo de la recuperación de tu hermano. Siento una pena enorme por la situación tan conocida para mí ,de aquel paraíso que es Venezuela. Me encanta la manualidades que has realizado y que esta te aporte felicidad junto a la feliz noticia.
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!