29 junio, 2015

Receta de una Torta Helada e idea para una “Fiesta Portátil”

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su Cliente. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después probar los cremosos helados Blue Bunny #SunsOutSpoonsOut #CollectiveBias
¡Amelia cumplió 2 años y el verano está aquí! Así que para celebrar en grande estos dos acontecimientos decidí hacer una “fiesta de jardín con conejos y helados” para ello hice una novedosa torta helada, pero eso sí, bien sencilla y fácil de hacer porque de esto se trata el verano: mucha diversión sin complicación. La idea principal fue hacer una pequeña fiesta de jardín para que mientras comíamos cosas ricas, viéramos los conejos (desde que desapareció la nieve se ven constantemente en nuestro jardín, es increible)… así que en este post van a conseguir una rica receta y una simpática idea de cómo hacer una fiesta portátil en su jardín o parque preferido. 

Para la receta use el helado Blue Bunny y para ello busque inspiración aquí, porque son muy cremosos y tienen una gran variedad de sabores para complacer a todos los comensales. Adicionalmente, conseguí información sobre la historia del helado Blue Bunny, así como cupones, sabores, tiendas y, eventos, hciendo clic aquí.
Receta de la torta helada: 

Ingredientes:
  • 1.75 quarts (1.65 litros, un pote completo de esa medida) de helado Blue Bunny sabor Homemade Vanilla
  • 4 huevos
  • ½ taza de azúcar
  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 cucharadita de polvo de hornear 
  • 1 pizca de sal, y
  • Las frutas preferidas del homenajeado ¡claro! para decorar. 
Como preparar la torta helada:

Precalentar el horno a 250 °C.

Batir los huevos a temperatura ambiente con el azúcar, mezclar durante 10 o 15 minutos o hasta que triplique el volumen. Aparte unir la harina, sal y polvo de hornear para luego agregarlos a la mezcla anterior, con ayuda de una espátula mezclar lentamente haciendo movimientos envolventes. En una bandeja de hornear galletas previamente aceitada y enharinada, colocar la mezcla. No importa la forma, lo importante es que no quede tan gruesa. Llevar al horno por unos 15 minutos o hasta que se comience a dorar.

Mientras que el bizcocho se enfría, sacar el helado de la nevera para que sea más fácil de mezclar. 

Cuando el bizcocho este frio, lo desmenuzamos con nuestras manos limpias, luego lo colocamos en un envase grande y mezclamos con el helado Blue Bunny. Una vez hecha la mezcla, ¡ya tenemos la torta! así que la colocamos de nuevo en el envase del helado y la llevamos a la nevera, dejándola allí el tiempo necesario para que el helado vuelva a su consistencia normal. Mientras esto ocurre, podemos alistar todo para ir al jardín.

Encontré que fue muy conveniente usar el mismo envase del helado Blue Bunny, porque no solo me sirvió para darle la forma a la torta sino que también me ayudo a trasportar y mantenerla refrigerada hasta el momento de cantar cumpleaños, que fue entonces cuando la retire del envase (muy fácil por la forma del mismo) y la decore con las frutas.

Para llevar la fiesta al jardín, use como mesa una repisa plástica que decore previamente con una cadeneta de conejos de papel (vean el paso a paso de la cadeneta aquí)… lo que hizo más fácil sacar todo al jardín para disfrutar. 
¿Quieren hacer algo parecido en estas largas y calurosas tardes veraniegas, pero no están seguras de cual helado usar? Entonces déjenme decirles que el 4 de julio Walmart (que fue donde compre mi helado) estará haciendo demostraciones de los helados Blue Bunny que ese día serán conjuntas con Chips Ahoy, para que así no quede duda de cuál helado llevar a casa y como acompañarlo. Para ubicar su tienda más cercana donde ocurra la demostración hagan clic en el enlace a continuación: Walmart + Blue Bunny + Chips Ahoy.

Pero mientras llega el día de la demostración, pueden estar informados de todo lo nuevo siguiendo al conejo azul en sus redes sociales: Twitter, Pinterest, Instagram, Facebook, Google+,  YouTube.

Fue para nosotros un gusto traerles este montón de información que estoy segura sacara muchas sonrisas y cucharas en medio del calor y el sol de verano. 

Saludos muy afectuosos,
Andreína Boudewyn.



17 comentarios:

  1. Nunca he hecho una torta helada, a ver si me animo uno de estos días, se ve riquísima.

    ResponderEliminar
  2. Que delicioso se mira esta torta. Gracias por compartir esta receta a mis hijos les encantara esto.

    ResponderEliminar
  3. Buena idea! Me encantan estos helados.

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea... Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea, nos encanta el helado y como Santy cumple en agosto seguro que voy a preparar esta torta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cuentas, mi hija Andrea tambien cumple en Agosto, felicidades a Santy

      Eliminar
  6. pero que fiesta mas linda y las ideas para ese pastel ni se diga, muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  7. wow, esat perfecto para esta calor :D

    ResponderEliminar
  8. Vaya fiesta más chula y fresquita os habéis montado! qué gracia lo de los conejos que campen a sus anchas en vuestro jardín.
    Y un beso muy grande para la pequeña de la familia. Dos años ya! pero qué mayor! la hemos visto nacer y crecer y espero seguir haciéndolo durante muuuuucho tiempo.
    Felicidades hermosa familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, no importa cuántas veces al día veamos los conejos en el jardín siempre es muy emocionante. Si ya Amelia tiene dos, pero como bien dices, el tiempo paso muy rápido.
      Yo espero verte y visitar tu blog por mucho tiempo más también -me encanta-
      Un gran beso para ustedes.

      Eliminar
  9. Qué lindo todo y la torta helada se ve buenísima, yummy. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buena idea!! Tengo el cumple de Gaspi ahora en Julio, se la voy a hacer!

    ResponderEliminar
  11. Que rico!!!! amo el helado y mas durante el verano. Excelente idea!

    ResponderEliminar
  12. Que buena idea! tenia un patio muy parecido pero con toldo de vela que compre en esta web

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!