03 junio, 2015

¡El impulso que necesito algunos días!

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su Cliente. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después probar los jugos 
#V8EnergyBoost #CollectiveBias
Ser esposa, madre de 4 niños menores de 9 años, bloguera y ama de casa, implica una apretada agenda diaria para mí, a la cual se suma el hecho de que en estos meses quiero hacer todo lo posible por aprovechar los días largos y calurosos, para por ejemplo poner a secar nuestra ropa en el tendedero del patio de nuestro edificio. ¡Una tarea nada fácil! porque implica subir las escaleras del sótano con una cesta de ropa mojada, luego caminar con ella hasta la parte más alejada del patio, colgar la ropa al sol, esperar que seque –y obviamente hacer otra tonelada de cosas mientras eso pasa- para luego recoger y doblar… así que cuando toca lavar, de verdad necesito un impulso para poder terminar mi día. 
#V8EnergyBoost  #CollectiveBias #Ad #cbia
Como no quiero un simple impulso, he optado recientemente por los nuevos jugos V8 V-Fusión + Bebida de Energía que ahora no solo combinan una buena porción de fruta y hortalizas sino que también aportan un poco de energía natural proveniente del té verde, y lo mejor, solo 50 calorías por cada 8 onzas.

#V8EnergyBoost  #CollectiveBias #Ad #cbia
#V8EnergyBoost  #CollectiveBias #Ad #cbia
#V8EnergyBoost  #CollectiveBias #Ad #cbia
Estos jugos han resultado una alternativa energética inmediata para mis días más complicados, porque solo los agarro de la nevera y enseguida me deleito con su rico sabor (mi preferido es el de granada con arándanos), mientras me refresco y recargo energía para continuar con mis tareas diarias. Además que me encanto ver  buenas ideas e información para combinarlos o hacer ricas recetas en estas páginas: 
Yo conseguí esta rica bebida muy rápido en la sección de jugos de larga duración de mi Walmart local. Vean la foto abajo para reconocer más fácilmente el pasillo.
#V8EnergyBoost  #CollectiveBias #Ad #cbia
Sorteo:
Y para que el flujo de energía no pare, quiero invitar a los residentes legales en EEUU a participar en el sorteo siguiendo los pasos abajo.
Espero puedan también ustedes conseguir cada día un impulso que los ayude no solo a completar sus obligaciones diarias, sino también sus planes y sueños de vida. 

Saludos muy afectuosos
Andreina Boudewyn

P.D.: Si aún les queda un poco de energía al final del día, me gustaría mucho escuchar de su días ocupados y que hacen para no quedarse dormidas sobre sus tareas. 


10 comentarios:

  1. I love the smell of clothes dried in the sun!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos jugos Andre, son mi salvación para esos dias que estoy agotada.

    ResponderEliminar
  3. En verdad que hay dias que uno no puede ni con su vida!! Voy a probar estos jugos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así mismo! yo siento que casi todos dejo una tarea pendiente, porque mo puedo mas.

      Eliminar
  4. Los quiero probar para esos días de locura.

    ResponderEliminar
  5. Ay uno de mis sueños es tender mi ropa al sol! me encanta que tu patio tiene esos árboles que le dan un poco de privacidad. Todos necesitamos un impulso! a veces las energías se nos agotan durante el día.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también necesito un impulso! Te parecerá mentira pero ya me levanto cansada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también necesito un impulso! Te parecerá mentira pero ya me levanto cansada.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!