04 mayo, 2015

Nuestras aventuras de Abril.



En Abril nos pasó como en Marzo, no se sacaron las aventuras del sobre sino que se decidieron un día antes -eso NO me molesta- porque a pesar de todo tuvimos muy buenas aventuras en este mes, lo que sí me deja enojada conmigo, es que no hice el organizador del mes, entonces muchas obligaciones se hicieron a la carrera o muy mal. Pero gracias a Dios tuvimos buenos resultados.

En Mayo si debo organizarme muy bien, porque Ale papá comenzó temporalmente un nuevo trabajo que no le permitirá estar tanto tiempo en casa, también porque debo está preparada para los meses siguientes que los niños comenzaran las vacaciones de verano, y como verán por todo esto, mí tiempo estará más comprometido.

Pero sin más preámbulos les compartos nuestras aventuras de Abril.

Fuimos a ver el Lago Mendota aquí en Madison, Wisconsin, con la esperanza de que aun estuviera un poco congelado para que mi hermana y su familia tuvieran la magnífica aventura de ver un gran lago congelado, tristemente ya estaba descongelado, lo único que pudimos encontrar fue un poco de nieve en un rincón. Pero igual disfrutamos de un radiante sol, hacer rebotar piedras en el agua, mirar insectos entre las rocas, y algunas hasta se atrevieron a mojarse los pies en el agua muy fría.
Otra aventura fue aprovechar que todo primer miércoles de cada mes, el museo de los niños de Madison tiene entrada libre, casualmente la visita del primo coincidía con el primer miércoles de Abril y, fuimos.
También hicimos una gran salida que incluyo el museo de geología, un cementerio y una gran caminata que termino en el trabajo de Ale papá donde comimos, él se quedó a cumplir con su trabajo y yo regrese con los niños a casa.
Y la última aventura de abril fue un paseo  en el Carpenter - Ridgeway Park, ya lo habíamos visitado en invierno, pero queremos seguir visitándolo para descubrir cómo cambia con las estaciones.
Estas fueron nuestras aventuras de Abril, con días cada vez más largos y calentitos :)

Saludos muy afectuosos
Andreina Boudewyn.

P.D.: Si quieren ver nuestras aventuras anteriores hagan clic aqui.

16 comentarios:

  1. Que lindas aventuras, esos pollitos estan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. bellos proyectos y divertidas aventuras, me encanta la idea de ensenarles a los nenes sobre sustainability reutilizando los vegetales para crecer nuevas plantas

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda experiencia! Nunca fui a un museo de geología y me encantaría visitar uno con la family. Recordaré tu anécdota. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Wow estuvieron mu activos, todos los paseos me interesan, pero nunca fui a un museo de Geología. Excelente.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas aventuras! estoy de acuerdo contigo, porque cuando no me organizo, el mundo como que se desordena y las cosas se hacen pero no se disfrutan... Gracias por compartir tu experiencia y los lindos paseos en familia... Deberías se coordinadora de paseos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindas aventuras, y que interesante todo, el museo de geologia le encantaria a mi hijo.

    ResponderEliminar
  7. Que lindas fotos ! me encanta la idea de recapitular las aventuras y paseos familiares. Son detalles hermosos que construyen recuerdos, gracias por compartir con nosotros todo esto, me inspira mucho leerte. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Las fotos las disfrute tanto como tu historia.. Felicidades.. Muy linda familia.

    ResponderEliminar
  9. Oye Andreina me gustan muchos sus aventuras. En casa somos así aventureros y nos gusta irnos a la naturaleza, pero hace meses estamos tan llenos de responsabilidades y béisbol que no hemos sacado ni un rato...sí un poco, pero no como quisiera.

    ResponderEliminar
  10. Precioso paseo. A mi me también me encanta explorar mi ciudad y conocer lugares nuevo, aunque no hay un lago muy cerca de donde vivimos.

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo la pasan y que súper aventuras.

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan vuestras aventuras. Estoy aprendiendo un montón de cosas interesantes sobre Madison, gracias

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, hay un montón de cosas interesantes que hacer con niños donde vives ahora!! Cuando comienzan las vacaciones de verano? Cuánto tiempo son?

    ResponderEliminar
  14. No te puedes imaginar lo que me hubiera gustado a mi pisar el lago helado. Así como está ahora es precioso, pero con hielo tiene que ser una pasada.

    El museo de los niños tiene muy buena pinta.

    Gracias por compartir Andreína!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!