05 mayo, 2015

¡Las memorias! el mejor regalo para el Día de las Madres en mi vejez #MobileMemories #Ad

Este post ha sido compensado por, Collective Bias, Inc. y Walmart Family Mobile. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después disfrutar y apreciar las ventajas del servicio 4G LTE de Walmart Family Mobile #MobileMemories #CollectiveBias

#MobileMemories #Ad #cbias
#MobileMemories  #Ad #cbias
El mejor regalo para mí el día de las madres quizás sea una mirada al futuro: donde, este donde este, vea a mis 4 hijos grandes, independientes y seguros #MobileMemories. Leí tantos libros de como cuidar y criar niños, que llegue a estar muy confundida y frustrada de no poder hacer al pie de la letra cada cosa que los libros “recomendaban”; Así que un buen día decidí dejar que las cosas fluyeran de manera mas natural y disfrutar de los momentos espontáneos. Por esta razón cada día de las madres en mi hogar se celebra con cosas como por ejemplo esta en 2015: un “spa al natural” que incluye peinado, pintado de uñas y labios  ¡en medio de un prado florido! 

Para guardar y compartir muchas de mis memorias, incluyendo las del día de las madres, cuento desde hace casi dos años con el servicio de Walmart Family Mobile y sus mejores planes al menor precio, por solo $ 29.88 / mes (para la primera línea), con los que puedo hablar y enviar textos ilimitados, y con el también tengo un servicio de datos que incluye hasta 1 GB de datos 4G LTE. Ellos son perfectos para hablar asi como enviar/recibir fotos y videos con mi hermana Adriana, la principal figura materna en mi vida, pero también con otras mujeres y madres que dejaron una huella en mi.

Además para este día de la madre tengo -adelantado- un nuevo artilugio para usar al maximo los planes que les comentaba: se trata del fabuloso teléfono ZTE Zinger,  muy ligero y fácil de manejar, lo que para mis manos pequeñas es ideal. También tengo ahora un nuevo kit de inicio que encontre por solo $ 25.00, porque desde que llegamos a Wisconsin quería tener un número de teléfono con código local (más fácil para que me contacten de la escuela de mis hijos, entre otras ventajas). Por cierto, los teléfonos y kit de inicio mencionados, en mi Walmart local están en la sección de Entertainment, y los precios a los que hago referencia aquí, eran los que encontré cuando publiqué el post, sin embargo, estos podrían cambiar en cualquier momento.

#MobileMemories  #Ad #cbias
#MobileMemories  #Ad #cbias
#MobileMemories  #Ad #cbias
#MobileMemories #Ad #cbias
#MobileMemories #Ad #cbias
#MobileMemories #Ad #cbias

Quizás los mejores regalos de día de la madre, los que  finalmente recuerde en mi vejez o cuando mis hijos ya no estén en mi hogar (¡lo que ocurra primero! JAJA), sean estas memorias guardadas gracias a un teléfono celular, por eso aprovecho al máximo estos planes a bajo precio de Walmart, para tomar fotos con mi teléfono, enviarlas de una a mi computadora, y después archivarlas o imprimirlas. 

¿Cómo celebran ustedes el día de las madres? y ¿qué hacen para guardar más allá de su corazón la espontaneidad de sus hijos? #MobileMemories

Saludos muy afectuosos 
Andreína Boudewyn.



22 comentarios:

  1. QUé bonitas fotos!!! Menudo día tan bonito pasastéis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si un dia tranquilo, sencillo y con mi familia, para que mas :)

      Eliminar
  2. ¡Una bonita celebración! Me encanta la magia que desprenden tus fotos. Como tu bien dices hay que dejar que las cosas fluyan y es como mejor salen.

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fluye el dia a dia fluye nuestra vida en general :)
      Un beso mas grande para ustedes!!

      Eliminar
    2. Que hermoso dia de campi, para recordar momentos de la infancia y hablar por telefono y enviar fotos y video con telefono zte que te brinde nueva tecnología y planes económico

      Eliminar
  3. Está genial tu post .. Me encantó... Mis hijos ya están grandes y viven fuera así que tienes toda la razón en la importancia de conservar memorias y recuerdos de cada vivencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Tereza creo que las memorias seran el alimento de mi vejez :)

      Eliminar
  4. Estar consiente de cada precioso momento con tu familia y aprovechar a tus hijos lo mas que se pueda antes de que crezcan y hagan su vida. Gracias por compartir y me encantan las fotos llenas de vida!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosas fotos y que lindo día pasaste con tus peques!

    ResponderEliminar
  6. Lo disfruto con mis hijas y la familia. Espero la pases super tu también. Felíz Día de las Madres!

    ResponderEliminar
  7. Que bellos tus hijos, se lucieron dandote un rato de relax...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Diana, mis hijos son todo amor.... Son mi mejor logro en la vida.

      Eliminar
  8. Nada como tomar fotos para tener bellos recuerdos de la convivencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi memoria sustituye rápidamente los rostros, así que las fotos son mis mejores aliadas :)

      Eliminar
  9. Sin duda que tomar fotos es una de mis pasiones ya que por siempre tendremos los hermosos recuerdos de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con una foto no solo guardamos una imagen, yo al verla de nuevo despues de mucho tiempo puedo hasta sentir lo olores del momento que la tome ;)

      Eliminar
  10. bellas fotos! que linda manera de recordar la vida juntos

    ResponderEliminar
  11. Muy buena opción!! Preciosas las fotos, me encantaron!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!