29 abril, 2015

Después de 2 años de nuevo me definí las cejas.


Por los diferentes momentos que hemos estado viviendo y que ya les he contado, el cuidar de mi apariencia física fue quedando rezagada. Pero desde hace un tiempo he comenzado a sentir la necesidad de cuidarla de nuevo. 

Motivada (¡hasta me llevo a las tiendas!), por mi hermana mayor que siempre luce muy bonita decidí materializar esta necesidad que quizás ha nacido por ser este mi último año en la treintena jaja.

Por esto desde ayer comencé a definir mis cejas de nuevo, las cuales estaban tan pobladas de vellitos dispersos, que pensé que cuando las definiera de nuevo, hasta los extraños notarían el cambio, pero no, ni siquiera mi esposo ni los niños lo notaron… muy decepcionante porque es un fastidio y duele mucho hacer esto para que nadie lo vea; pero en fin ya lo hice y por lo menos yo lo noto y me siento bien con el cambio. Menos mal que constantemente me demuestran que me quieren, pues si no me hubiese deprimido ;)

Yo misma me saco las cejas desde siempre (solo una vez me las sacó otra persona, y fue un regalo), así que no fue nada nuevo ni extraño -a pesar del tiempo que tenía sin hacerlo- volver a usar la pinza de cejas… que por cierto compre muy barata y cumplió muy bien su función.

¡Abajo les dejo fotos de mí antes y después! Y si miran detalladamente notaran que yo tengo una cicatriz en una de mis cejas que me dificulta bastante dejarlas iguales, pero lo intento. También como verán en las fotos, solo me defino la parte de abajo de las cejas.
¿Vieron que bonitas me quedaron? ja ja ja vamos, que debo subirme el ánimo ¿no? Bueno ya comencé de nuevo a cuidar de mi apariencia, ahora voy por mi cabello que esta largo y sin forma además tornándose cada día más blanco… ¿algún consejo para esto?

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn.

P.D.: Con un clic aquí pueden ver como fue el cambio en mi cabello.



19 comentarios:

  1. Que bien te ves!. Con ese pequeño detalle, realmente cambiaste y te ves bien bonita!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron muy bien, vas dejando salir la Hermosa mujer que tenías escondida, sigue así. A veces las mamás cuidamos de todos pero nos olvidamos de nosotras mismas, primero los hijos, el marido, la casa, el perro, el gato y por último ya para cuando no hay más energías nos acordamos de nosotras mismas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Paty! cuanta razón tienes no vamos olvidando poco a poco de nosotras y vivimos por nuestras familia... pero mi hora llego de nuevo.

      Eliminar
  3. Probablemente ellos no se dieron cuenta porque para ellos eres TU, la misma de siempre a la que quieren SIN CONDICIONES y a la que verán igual de GUAPA esté como esté.
    Lo más importante es estar bien consigo mismo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias tus palabras me hicieron salir lágrimas de ternura!! TQM jirafa eres una gran amiga blog y lo digo de corazón.

      Eliminar
  4. Te quedaron preciosas, aunque lo que mas importa es sentirse bien con uno misma

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy capaz de hacerlo sola, prefiero que alguien lo hago por mi o las dejo a medias jeje

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bien, es bueno mimarnos, son muchos años como madres, esposas, no hay que perder ese toque de vanidad, que nos hace sentir lindas.

    ResponderEliminar
  7. Ahhh peroooo te quedaron hermosas y como te cambió el look!! Vamos por el pelo y la nueva Andreina :) Te super entiendo, a mi me cuesta "acordarme" de mi misma jeje ¡saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre luces linda pero el toque de las cejas te dió un toque muy bonito. Yo no aguanto las pinzas, así que uso el saca cejas electrico, tengo que usarlo más a menudo pero me evito el dolorcito :)

    ResponderEliminar
  9. Claro q se notaaa!!!
    Y no veo la hora de ver el cambio en el cabello. Q te haras Andreina? Luces/reflejos? Creo te quedarian muuuy bien.
    Y el corte, tienes algo en mente ya?
    Curioosa!
    Gracias x tu visita a mi blog. Me encanto!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo, con la llegada de los peques, la mami se va quedando rezagada en su cuidado, es normal, no se tiene tanto tiempo para una misma.
    Si que se nota, además con los ojos grandes y bonitos como los tienes, te hacen una forma muy linda!
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron lindas, y lo hiciste tu sola, es lo máximo. Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Qué complicado es tener cejas anchas, ese es mi caso también.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo fue que tu familia no notó tu cambio mujer? es inaceptable... ¡¡¡¡Fui, fuiu!!!! quedaste muy linda, para muchas mujeres sacarse las cejas no es un trabajo fácil, yo ya tengo un máster en las mías, pero cuando voy a una esteticistas, igual se ve el cambio. Abrazos...

    ResponderEliminar
  14. Parece que no, pero cuatro pelos de menos hacen mucho. Estabas guapa, y ahora guapísima.

    ResponderEliminar
  15. ¡Claro que se nota! Estás muy guapa Andreína, pero tu belleza interior es la más grande. Por cierto tienes un pelo precioso.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!