12 febrero, 2015

Nuestro primer snowman/hombre de nieve



Hace unos días las temperaturas subieron al punto que la nieve que se había acumulado en el jardín comenzó a derretirse. Casualmente por esos dias una prima me compartió un video donde un joven mostraba como quitar la nieve del jardín usando solo las manos, él empezaba con pequeñas bolas de nieve que se hacían más grandes a medida que las rodaba en el suelo nevado. Al ver esto, y recordando algo que me dijo un día el tío Ben (que conoce muy bien el invierno), respecto a que el mejor momento para hacer un snowman es cuando no hace tanto frio y la nieve comienza a derretirse, nos hizo querer comprobar lo visto y oído.

Y… resulto que ambas cosas eran absolutamente ciertas. 

Mis hijos y algunas veces yo con ellos habíamos intentado sin éxito hacer un snowman desde que conocimos la nieve… pero ese día el universo conspiro a nuestro favor: clima perfecto, video instructivo y ganas de salir al jardín. El resultado: un hermoso, grande y duradero hombre de nieve en nuestro jardín y que aún hoy, una semana después, lo vemos desde nuestra ventana preferida.

















Un vídeo publicado por Andreina Boudewyn (@labrandounhogar) el
Saludos muy afectuosos,
Andreina.

5 comentarios:

  1. Es una ventana ideal. Menudas vistas!!! Esas ventanas grandes me enamoran, no puedo evitarlo.

    ResponderEliminar
  2. Que muñeco de nieve tan chulo!! me encanta! y sobretodo que lo puedan ver cuando quieran desde la ventana.
    Las imágenes son preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si nos sentimos muy orgullosos de él, y cuando ya no este me va hacer falta ;(

      Eliminar
  3. ¡Qué guay! Cuando tenemos un poquito de nieve, no hay nada mejor que aprovecharla para hacer este tipo de muñecos tan divertidos. Eso sí, no olvidemos podernos la ropa de nieve adecuada, así no pasarás frío, no te mojarás y podrás tirarte por grandes cuestas y disfrutar al 100%.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!