04 septiembre, 2014

Por esto ella es mi #BebeConRitmo #sorteo

Este post es parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Sin embargo todas las opiniones son 100% mías, después de usar los pañales.


De un tiempo para acá, todos (los 6) estamos durmiendo en una misma habitación. Yo lo llamo "el gran colecho". Un sacrificio que debemos asumir por el paso que dimos, aunque les confieso que no es tan sacrificio tampoco, pues lo estoy disfrutando al máximo pues poder ver, escuchar y alcanzar a mis hijos sin salir de la habitación cuando el cielo esta mas oscuro  es un privilegio para mi. Alejandro papá me dice que yo siempre busque la manera de hacer un "gran colecho" y ahora lo logre... Lo cierto es que tenemos dos colchones tamaño king, y nos distribuimos en ellos según estemos de animo. 

Debido a esta situación son muchos los detalles que debemos cuidar (antes/durante/después) a la hora de dormir, y uno bien importante para mantener la armonía en la habitación y que todos puedan tener una "buena noche" de descanso, son los ruidos que pueda generar Amelia (de un año) por no estar cómoda durante la noche, para ello he conseguido dos buenos aliados: la teta que ya saben como funciona, siempre tibia y disponible, y el segundo aliado es el pañal, este debe ser bien resistente durante la noche para no tener que levantarme, encender la luz y molestar al resto de la gente y que Amelia se levante llorando. Con estos aliados no solo tenemos "buenas noches" sino que por las mañanas Amelia se baja del colchón solita (por estar al ras del piso) y comienza a treparse en sus hermanos y a hacer ruiditos con una felicidad que contagia y que nos anima a todos a comenzar bailando el día. Por esto ella es mi #BebeConRitmo 
Y se los cuento porque Pampers esta animando a los padres a que tomemos un vídeo breve (de hasta 15 segundos) de los mejores movimientos de "baile" matutino de nuestros pequeños, ¡y los compartan con Pampers! Desde el 18 de agosto hasta el 24 de septiembre. Los padres podemos subir un vídeo usando los hashtags #BabyGotMoves o #BebeConRitmo y etiquetando a @PampersBabyGotMoves en Instagram, y @Pampers en Twitter, o incluso presentar nuestro vídeo en los muros de Pampers en Facebook (www.facebook.com/pampers o www.facebook.com/pamperslatino). 

Pampers seleccionará algunos vídeos para presentarlos el lunes 29 de septiembre en un popurrí final de imágenes en video #BebeConRitmo en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. 

SORTEO de Labrando un HOGAR y Pampers :) -para residentes de EEUU-

Y como dicen "que la fiesta no pare" tenemos un sorteo para todos los amigos que visitan Labrando un HOGAR. Tú y otro lector o lectora afortunada tienen desde ya y hasta el 22 de septiembre de 2014, la oportunidad ganar una cesta con obsequios (miren la foto abajo) que celebran los mejores momentos matutinos del pequeño ¡para que logren lo máximo en la fiesta de baile matutino con sus hijos! ).

  • Jam Plus Bluetooth Wireless Speaker 
  • Gray
Baby Einstein Octoplush

  • Baby Einstein Take Along Tunes

  • Cha-Cha-Cha En la Selva (The Animal Boogie) book

  • Pampers Sensitive Wipes

  • Pampers Baby Dry Diapers

Para participar deben dejar su comentario en esta entrada contándome como su pequeño hace cosas divertidas al levantarse, y también por estas otras vías: debes enviar un twitter compartiendo el concurso e invitando a los padres a subir su vídeo de su pequeño “Bebe Con Ritmo” usando el hashtag #BebeConRitmo y por favor no se olviden de etiquetar a Labrando un HOGAR para poder saber de ustedes.

IMPORTANTE: deja un comentario con alguna manera de poder contactarte y comunicarme contigo si eres el afortunado ganador. NO DUDEN EN CONTACTARME POR CUALQUIER DUDA.

!MUCHA SUERTE A TODA(O)S!

GANADORA: Lupita Morales

Gracias a todos por acompañarme en este sorteo :)


Saludos muy afectuosos,
Andreina.



15 comentarios:

  1. Andreína , ¡Qué a gusto está la pequeña durmiendo! Con sus bracitos que me parece a mí que os va a echar fuera de la cama a las dos , ¡Está hermosa de bien alimentada !jajaja.

    ResponderEliminar
  2. El colecho es maravilloso ¡disfrutadlo mucho!

    ResponderEliminar
  3. Lupita morales
    Hola mi bebe cuando se despierta me despierta con un beso despues empieza a blarme como no puede ablar todadia me abla en su idioma jaja todo le da risa me señala que salgamos a fuera para que le de desalluno y luego corre para que lo siga eso lo divierte el me ase felices cada dia mis mañanas y mi Vida
    Lupitapmorales09@yahoo.com
    Gracias por el lindo sorte

    ResponderEliminar
  4. pues mi peque cuando se despierta lo primero que dice es quiero cheche es decir leche. luego que toma fuerzas y energia me abraza,me da besos y dice listo para jugar. coge su canasto de juegos y los echa al piso y a jugar.. mas tarde pide desayuno y ha seguir la diversion. mi email:sheidylapleve@hotmail.com gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Sin Duda el simple hecho de verlo al despertar, ver su carita siempre con una sonrisa para mi y ver como aprende cada dia. Me hace pensar ver que es un bebe feliz y Activo. Asi como el yo tambien soy feliz verlo Siempre! ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. A mi mi hijo me alegra mis mañanas con ver su gran sonrisa al despertar y abrazarme no hay mejor motivo para comenzar el día al lado de mi principe =D GRACIAS POR EL SORTEO!!

    ResponderEliminar
  7. COMPARTI EN TWITTER https://twitter.com/LauranChvz/status/513399241939488768

    ResponderEliminar
  8. Ana Beltran
    Mi bebe cuando se despierta con su sorisota Feliz Lleno de energia eso ase que Mis mañanas Sean divertidas y felices gracias Por el sorteo
    Anabeltran255@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!