15 septiembre, 2014

Bienestar en los espacios de Miami Beach

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías, después de conocer los servicios de #BalanceRewards gracias a #CollectiveBias.

 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias


Una de las cosas que aún me sorprenden de Miami es la conveniencia de ubicación de tiendas que tienen literalmente de todo un poco. A nosotros en particular nos queda bastante cerca un Walgreens, y desde hace algunos meses Alejandro Papá vio al unirse al programa Balance Rewards que no solo podía acumular puntos por las compras sino canjear esos puntos por atractivos descuentos en la siguiente visita. #BalanceRewards emite una tarjeta para cada usuario pero si la olvidas un día, igual puedes acumular puntos ingresando tu número de teléfono al momento de pagar. Además el programa, entre sus múltiples beneficios ofrece también ofertas solo para miembros, noticias y alertas sobre eventos y la posibilidad de “recortar digitalmente” cupones y llevarlos a la tienda en tu teléfono (¡así cortamos menos árboles!) ;) ... y también puedes ganar puntos mientras logras metas de salud. Abajo les cuento más.

La mayor sorpresa, y gusto, vino cuando explorando la página web del programa Ale encontró la opción healthy choices, que permite acumular puntos con la realización y registro de variadas actividades  y metas de salud; puntos estos que ¡también son canjeables por descuentos!
 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias

 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias

Y es que cuando Ale Papá y yo nos conocimos por allá por el año 2000 una de las actividades que compartíamos era trotar. Recuerdo (¡con cariño!) que no solo era correr, era caminar mucho, hacer ejercicio en general, era ir de paseo a lugares interesantes y para mí super exóticos. El ejemplo más extremo de uno de ellos fue quizá los dos días que pasamos junto a un gran amigo tratando de encontrar Trilobites en la Sierra de Perijá (son los fósiles de un bicho prehistórico, Ale es el geólogo, no yo JAJA), allá en el occidente de Venezuela a pocos kilómetros de la frontera…
 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias

Pero luego de esa época, mas de 10 mudanzas de casa en 3 estados y un país diferente, más cuatro muchachitos, y el trabajo -entre otros “detalles”- fueron volviendo nuestra vida más sedentaria, más “convencional”. Sin embargo desde que estamos en Miami, teniendo playas tan ricas tan cerca y teniendo que caminar tanto o más que hace 14 años, hemos poco a poco retomado el interés y el gusto por la actividad física. Afortunadamente, también los niños nos siguen los pasos, a su ritmo.

Alejandro entonces empezó a registrar lo que caminamos cada día hacia y desde la escuela (1,14 Km cada tramo de ida), las caminatas más largas aún que hacemos los fines de semanas y cuando corre. Me dijo emocionado en estos días “no recuerdo cuando fue la última vez que había corrido 6 kilómetros… pero ademas eso representa unos cuantos punticos ;) “. Además puede llevar un registro de cómo varia hacia abajo su peso por la actividad física y la dieta un poco diferente que llevamos acá.
 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias

Y bueno, con estas renovadas energías yo también me he contagiado y no solo me uní a Balance Rewards sino que de inmediato también me anote en healthy choices y he comenzado a registrar mi actividad. Nos encanta caminar / correr por el vecindario, por los bordes de los canales y por la orilla de la playa, aprovechando parte de lo que la ubicación natural de Miami nos ofrece.
 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias

Quizá por estar yo con el Blog me he vuelto un poquito tal vez la “abanderada” de la tecnología en casa y entonces por invitación de #CollectiveBias me informé que además de poder registrar caminatas, carreras, control / variación de peso y otros parámetros; puedo definir metas (tipo alcanzar un cierto peso en X tiempo o hacer N Km para tal fecha), puedo bajar a mi teléfono inteligente una de las App de registro de actividad fisica recomendadas por Walgreens en la pagina del programa y –esto me encanto- sincronizar la App con la web de healthy choices para hacer mas fácil el registro y la carga de toda mi información :D en mi caso, yo escogi RunKeeper.
 #BalanceRewards  #CollectiveBias  #shop  #cbias
Saludos cargados de bienestar,
Andreina.



4 comentarios:

  1. Pues qué bien porque andar es un gran ejercicio . Aquí se anda mucho , es un hobby habitual , algo que me extrañó mucho en Miami , donde van a todos lados en coche , y casi no hay aceras para pasear , por lo menos en muchas zonas que he visitado por allí .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros caminamos mucho por las aceras de nuestra localidad, LAS AMO... y y ademas q conseguimos ganar puntos para descuentos en nuestra tienda :) #BalanceRewards #CollectiveBias #shop

      Eliminar
  2. Grandioso!!!! la salud va acompañado del movimiento en nuestro cuerpo. Por aquí también estamos comenzando a ejercitarnos....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!