16 julio, 2014

Ideas para ¡comidas fáciles y divertidas!

Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y sus anunciantes. Todas las opiniones expresadas son mías, después de conocer y probar los productos y servicios.

#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar


Mis días con los niños pueden ser una “locura feliz” o una “locura amarga”… yo ¡prefiero la primera locura! Pero lamentablemente muchas veces se nos cuelan unos días amargos favorecidos por la falta de tiempo; y como la cocina es quien más me “roba el tiempo” decidí reducir mi jornada en esta por los días de verano ¿Cómo? Adaptando las comidas a los días… por ejemplo: a mí me pasa que mis hijos cuando tienen un día de mucho movimiento (juegos al aire libre, paseos, playa/piscina, etc.) al día siguiente están mejor si se quedan en casa: haciendo arte, viendo tv, jugando un juego de mesa, en fin, relajados. Entonces las comidas van de la mano con cada tipo de día… Los días de movimiento comidas rápidas y sencillas y los días relajados comidas más elaboradas, y así cada día.

Pero no solo estar dentro de la cocina me quita tiempo, también lo hace la necesidad de salir a abastecerme de los productos para elaborar las comidas, así sea de recetas de comidas rápidas. Pero ¡para esto también conseguí una solución! Me hice miembro de Sam´s Club y busque su libro de descuentos al instante (Instant Savings Booklet) todo esto online, luego fui a mi Sam´s Club local y con mi número de afiliación obtenido por internet solicité el carnet que me hace miembro oficial, y paso siguiente: niños curioseando por todo el club y una mamá bien abastecida con comidas fáciles y sencillas para lo que queda de verano además que ahorre $5.25 en mi compra total (lero, lero, lero) entre los productos que me traje a mi hogar están algunos de los artículos Kraft destacados en el Instant Savings Booklet que ya forman parte de nuestros días movidos en verano para tener #ComidasFaciles.
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar

Helados veraniegos y Cubos divertidos

Ingredientes: 
  1. Kool-Aid Jammers Variety Pack; 40 pouches, 10 pouches de cada sabor: Tropical Punch, Cherry, Kiwi-Strawberry, Blue Raspberry. Este es un artículo destacado en el libro de descuentos al instante de Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $1.50 de descuento por un valor de $5.03. Válido hasta Julio 20.
Como hacer los helados y cubos:
Vierta el contenido de las bolsas de Kool Aid (por separado cada sabor) en un molde, para los helados yo use moldes de cupcake y para los cubos use cubetas para hacer hielo; Coloque inclinadas las paletas de madera (puede también usar el pitillo (pajilla) que trae el jugo) dentro del molde en el caso de los helados; introduzca en el refrigerador y espere a que se congelen; luego desmolde y disfrute con toda la familia en el jardín.
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
Los cubos se pueden introducirlos en envases e ir disfrutando a medida que se descongelan y ustedes juegan.
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar




Receta: Huevos hervidos con Kraft American Singles. 

Ingredientes:
  • Huevos según la cantidad de comensales en su hogar
  • Perejil 
  • KRAFT American Singles, cuya cantidad depende de la cantidad de huevos; yo use un sobre para cada huevo, pero no se preocupe que este es otro artículo destacado en el libro de descuentos al instante Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $1.75 off por un valor de $5.03. También válido hasta el Julio 20. 
Como preparar los huevos:
Hierva los huevos y mientras tanto corte en tiras de 0.5 cm las KRAFT American Singles, luego corte el perejil finamente, y reserve; retire los huevos del fuego, descasque y corte transversalmente, rápidamente coloque sobre los huevos dos tiras del  KRAFT American Singles en forma de ¨X¨ deje caer sobre ellos una pocas hojas de perejil, espere a que se enfríen un poco y disfrute de su verano nutritivo.
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar


Receta: Canoas de tomate y Kraft Easy Mac Cup.

Ingredientes:
  • Tomates rojos y "gordos" 
  • Queso rayado (sea creativo, lo dejo a su gusto)
  • Hojas de albahaca lavadas, una por cada canoa que haga.
  • KRAFT Easy Mac Cups según la cantidad de tomates: pero yuju! aquí otro artículo destacado en el libro de descuentos al instante Sam’s Club (Instant Savings Booklet) a $2 off por un valor de $7.68. Válido hasta Julio 20.
Como preparar las canoas:
Prepare los Mac Cups según lo indica Kraft en las instrucciones, seguidamente lave y corte transversalmente cada tomate, luego con mucho cuidado corte con un cuchillo  en el lugar donde se unen las semilla a la pulpa del tomate, retire las semillas y parte de la pulpa con la ayuda de una cuchara; rellene cada mitad de tomate con los Macaroni & Cheese, coloque en el plato donde va a presentar y decore con la albahaca y luego bañe con el queso... listo! Amanda mientras veia me dijo varias veces -yo me voy a comer esto que esta muy rico!!-
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
Asi que como ven ya tengo un montón de ideas de comidas rápidas que combinadas con otras más elaboradas me ayudaran a sortear los días y las comidas… y así tener más tiempo libre para compartir con los críos y padre, a lo que se le suma el valor agregado del ahorro que conseguí…. ¡Ah! y no tendré que ir y venir a otra tienda porque ya de mi Club me traje suficientes provisiones para suplir lo que resta del verano ¡Y todo gracias a #CollectiveBias quien me enseño el camino a Sam´s Club y me motivo a hacerme miembro!
#ComidasFaciles #shop #MyColectiva #labrandounhogar
Espero sigan teniendo un fantástico verano, y si tienes alguna receta que nos ayude a tener mas tiempo libre en el verano, me gustaría mucho leerla de ti.

Muchos Saludos,
Andreina.


8 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de los helados, qué cantidad de colores y qué fácil!! Y los huevos están para comérselos, me ha gustado la presentación con el queso por encima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo fue un éxito!! ninguno dejo nada ;) #ComidasFaciles #shop

      Eliminar
  2. Uuummm!! Me encanto la creatividad de hacer los heladitos de diferentes colores, esos huevitos y tomatitos se ven tan rico, provocativo, y facil de hacer. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, gracias por visitarme, espero hagas y aproveches las ofertas, recuerda son hasta el 20 de julio!!...

      Eliminar
  3. Que creatividad, la presntacion se ve espectacular y con esas ofertas aun mas #client

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, las ofertas son muy oportunas estos días de verano #ComidasFaciles #shop

      Eliminar
  4. Las fotos te quedaron Espectacular! Y estoy segura que las recetas estan igual. BB2U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mi esposo me preguntaba a cada rato ya terminaste con las fotos? ja ja ja #ComidasFaciles #shop

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!