27 junio, 2014

Tejiendo con tres hilos “Guantes, bufanda, banda para el cabello”

Recuerdan el post llamado "Tejiendo con tres hilos un "thneed" pues resulta que por fin termine de tejer no una sino varias piezas, pero a pesar de estar muy satisfecha con el resultado tengo dos cosas cómicas que decir al respecto: una ¡aún me quedan hilos! y dos ¡los implementos que tejí son todos para los días fríos y ahora tenemos mucho calor por aquí! Pero nada; lo del calor y frío no me molesta porque con estos practique para lo demás que voy hacer (a todos les gusto y todos quieren uno de cada uno) pero lo de que aún me queda hilo es un fastidio, porque quiero comenzar a tejer con otros hilos que tengo por allí (también muy viejos) pero me he propuesto que hasta que no termine un hilo no tomo otro... Otra cosa que causa que mi hilo sea aparentemente infinito es que aunque soy una aficionada al ganchillo, aún no puedo determinar bien las medidas... pero vamos poco a poco ¿verdad?
Gracias a todas las que en el post anterior me dieron geniales ideas para hacer con estos tres hilos!! 

Saludos muy afectuosos,
Andreina. 


5 comentarios:

  1. Qué practico! para entrar en calorcito te vendrá muy bien, me gustan esas diademas para que no moleste el pelo, te ha quedado todo muy chulo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si la banda para el cabello fue un éxito también aquí, voy tejer varias mas a petición de mis hijas ;)
      Un abrazo grande para ti..

      Eliminar
  2. Aquí ahora es verano, y ver eso me da mucho calor, jajaja, pero son geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja si es que me estoy preparando con tiempo ;)

      Eliminar
  3. Creo que no se adjuntó mi comentario anterior, pero te decía que es increíble cómo aún te sobran hilos... Yo tengo muchas ganas de seguir tejiendo pero ahora que estoy en un clima tan caluroso tengo que ver que creaciones hago para esta zona de calor. Abrazos!!! todo quedó muy lindo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!