23 junio, 2014

Cuando mi combustible llega a la “E” hago un #Refuel2Go con SNICKERS® y Dr Pepper

 Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

#shop #Refuel2Go SNICKERS® y Dr Pepper chocolate
#shop #Refuel2Go SNICKERS® y Dr Pepper chocolate
Los días están cada vez más calientes, y eso hace que salir a hacer diligencias sin tener vehículo propio se vuelva mas agotador. Podemos pasar mucho tiempo en una parada de autobús después de haber caminado un largo rato de un lugar a otro (cuando voy apenas por la mitad del camino ya mi combustible empieza a llegar a “E”) y durante las largas esperas del autobús lo que nos provoca es comernos un chocolate bien sabroso y por supuesto acompañarlo con una bebida refrescante… y para no quedarnos mirando para los lados, llevo en mi cartera, ademas de los pañales de Amelia, un snack rápido y energético… y entre mis primeras opciones están SNICKERS® que por la suma de todos sus ingredientes es bastante energético y, Dr Pepper la nueva bebida preferida de todos. Son un éxito seguro!

Por todo lo que les conté arriba se pueden imaginar el baile que hicimos todos por aquí cuando por invitación de #CollectiveBias me uní a la campaña #Refuel2Go que va así: 

Para disfrutar de estos maravillosos snacks debes ir a tu Walmart local con el cupón que puedes imprimir aquí y comprar dos (2) barras de SNICKERS 2-to-go y dos (2) botellas de 20 oz de Dr Pepper, y recibir un descuento de 1 $. 

Además con el recibo de tu compra puedes participar en la promoción ¨Sweepstakes SNICKERS Dr Pepper Refuel¨ para lo cual  debes enviar la imagen del recibo bien sea por mensaje de texto o email a la siguiente dirección refuel@drvusa.com y tendrás la oportunidad de ganar 1 de las 250 gift cards de Walmart para gasolina. Miren las instrucciones completas en esta página http://drvsusa.com/refuel/ 

Les cuento que yo hice todo tal cual explico arriba: fui a mi Walmart local compre mis dos barras SNICKERS 2-to-go y dos botellas de 20 oz de Dr Pepper -ojo, todo lo conseguí en los pasillos de pago o checkout- entregue mi cupón (que imprimí previamente en mi casa) y obtuve el descuento… 




En la promoción no solo participan las variedades mencionadas (20 oz Dr Pepper y SNICKERS® 2-to-go), sino cualquiera de las siguientes variantes de los mismos –el Dr Pepper siempre en su presentación de 20 onzas-:
  • Diet Cherry Dr Pepper
  • Cherry Dr Pepper
  • Diet Dr Pepper
  • Dr pepper TEN
  • SNICKERS® Almond 2-to-go, y SNICKERS® Peanut Butter 2-to-go
¡SUERTE A TODOS! y... ya no hay excusas para quedarse sin combustible este verano ;) 

Saludos muy afectuosos,
Andreina.


6 comentarios:

  1. Que buena promo. Y los productos excelentes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta buenísima, busca tu cupón compra SNICKERS® y Dr Pepper y participa en el sorteo con Walmart mientras recargas energía #Refuel2Go #shop #cbias

      Eliminar
  2. Guau, y porqué aquí no hay promociones así? Dan ganas de ir allá y comprar los snickers que me encantan. El refresco qué sabor es? Cola?? Tiene gas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota que te gustan los snickers. En cuanto a Dr pepper es un refresco tipo cola con un sabor mas sutil y dulce con gas ;)... muy rico yo lo combinaría con postres o cosas dulces :)

      Eliminar
  3. ooooo aqui no hay! Cuanto tiempo sin beber Dr. Pepper!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!