16 junio, 2014

¡Celebremos saludablemente cada meta de verano!

Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.







Estamos llegando a este país para comenzar todo de nuevo así que cada cosa que hagamos es un objetivo importante para lograr nuestra meta final que es “celebrar la vida” y para lograrlo debemos aprovechar cada momento al máximo disfrutando saludablemente de lo mejor de cada estación del año, aunque aquí en Miami Beach vivos un eterno verano (un poco más frío o caliente según la época). Los regalos de esta estación también se hacen sentir, por ejemplo ahora mismo tenemos mucho calor y una casa full todo el día. Entonces nos hemos trazados metas acordes con estos días. 

Las metas van así: los niños pasaron todos a un grado nuevo y estamos muy orgullosos de ellos, porque a pesar de haber comenzado mas allá de la mitad del año escolar y en otro idioma, dieron lo mejor de ellos. Pero el próximo año escolar queremos que estén aún mejor para fortalecer su confianza. Por esto una de nuestras metas para este verano será APRENDER y PRACTICAR según el grado al que asistirán. 

Otra meta de este verano es: yo al igual que los niños entendemos, hablamos y escribimos poco inglés y como estamos en un país donde este es el idioma principal, lo mejor será ponernos las pilas y APRENDER INGLES con la ayuda de Alejandro papá, algunas páginas web, y un pequeño curso que me regalo Ale papá…


Pero ¡no crean que nuestro verano será solo estudiar! también tenemos como meta VISITAR TODOS LOS PARQUES QUE ESTÁN EN NUESTRA COMUNIDAD, y les cuento que son varios y uno de estos parques tiene una piscina que incluye un parque de agua (no pagamos nada por ser residentes del sector). Y qué decir de la playa donde podemos llegar caminado. ¡Yuju! ya nos verán, trepando árboles, jugando en los parques, remojados en la piscina o playa y, jugando en la arena… en fin ¡mucha vida al aire libre incluye nuestra tercera meta!
¡Pero, un momento! una meta más, tan importante como las anteriores es que Alejandro papá pidió le concediéramos unas horas cada día para ver los partidos del mundial de fútbol, y en ellas todos debemos estar disponibles para cuando él nos llame a ver una "ultramegajugada". 

Total que, para no perdernos de nada de lo que queremos hacer, hicimos un horario y también nos abastecimos en nuestro Walgreens local de varios productos Johnson & Johnson que nos ayudaran a cuidarnos y/o calmar las molestias que se pudieran presentar en estos días y con actividades como las que mencione. Porque una piel maltratada por el sol, cloro, sal, arena, o un malestar de gripe/resfriado puede fastidiar nuestras metas… y para evitar este fastidio tenemos a la mano:
¡Oh, vieron que tenemos un verano bien comprometido con nuestras metas! Y ustedes ¿qué van a celebrar este verano? Los invito hacer una lista para llevar con éxito el ritmo de esta estación y festejar sus logros como los mejores jugadores #CelebrateEveryGoal (celebran cada gol). 

Mi #CollectiveBias me hizo más fácil este propósito de verano y yo quiero invitarlos a ustedes a que también lo tengan un poco más fácil, así: visten su Walgreens local y escojan (según sus necesidades) entre la familia de productos Johnson & Johnson que están en la promoción (¡ojo! son los que están en los estantes identificados como el de las fotos de abajo) y ademas de llevarse con ustedes la calidad del producto que están adquiriendo, adicionalmente los miembros de Balance Rewards de Walgreens, recibirán 3000 puntos por cada 15 $ que paguen en su compra (yo por ejemplo recibí 9000 porque compre el doble); así que si no eres miembro aun, llenen su afiliación en la web o las tiendas cuanto antes y solicita una tarjeta de Balance Rewards. Para obtener los puntos con su compra, es muy fácil, solo proporcionen en la caja el número de teléfono que dieron al hacerse miembros o presenten su tarjeta.

¿Quieren más para celebrar este verano? Lo pueden tener ;) ...  sigan leyendo...

Verifiquen si alguno de los eventos vinculados que describo abajo estarán en su localidad. 
  • En Miami: 
    • en Walgreens de 1751 Bonaventure Blvd en Westin, el 6/21 
    • y en Walgreens de 9675 NW 41st St. en Doral en 6/22 
  • En Los Angeles: 
    • en Walgreens de 98 Long Beach Blvd en South Gate, el 6/28 
    • y en Walgreens de 1625 West Sunset en Los Ángeles el 6/29 
¿Es tu localidad y puedes asistir? entonces ¡a celebrar!, porque uds. y su familia disfrutaran en esos lugares y fechas de música en vivo, regalos y muestras de productos, firma de autógrafos con el ex seleccionado nacional mexicano Germán Villa, apariciones de Fuleco®, la mascota del mundial, actividades de prevención para las mascotas, actividades con PANINI álbum®, controles de salud gratuitos valorados en $ 100, y  más, todo gracias a Walgreens.

Saludos muy afectuosos,
Andreina.


7 comentarios:

  1. ¡Celebremos saludablemente cada meta de verano! como los mejores jugadores #CelebrateEveryGoal #CollectiveBias #cbias #shop

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me gusta la petición del papá!! La verdad es que me encanta vuestro modelo de vida, mucho aire libre y actividades en el exterior, es una gozada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad, yo cuando no tenia hijos me sentaba a ver los partidos a voluntad, ahora te imaginaras como los veo ;)

      Eliminar
  3. Así mismo es, las metas nos ayudan a progresar y mantenernos enfocados.
    Qué bendición que tienen de vivir cerca de la playa, dejé de vivir a pocas cuadras de la playa en Uruguay y no sabes como la extraño.
    (Ya probé el bloqueador solar Neutrogena y me encantó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todos los productos que compre ya los he usado y son muy efectivos :) #CelebrateEveryGoal #CollectiveBias #cbias #shop

      Eliminar
  4. Vaya!!! les espera un verano muy intenso. Disfrútenlo al máximo...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!