27 mayo, 2014

¡Empezando el verano con buen pie! #SummerGoodies

Soy miembro de la comunidad Social Fabric® de Collective Bias®. Esta oportunidad ha sido compensada como parte de una amplificación de compradores sociales para Collective Bias y su cliente.

¿Con que asociamos un #SummerGoodies? Seguramente todos lo relacionamos con sol, aire libre, playa, niños todo el día en el hogar, calor, consentirnos, sencillamente con diversión. Ahora ¿Qué pudiera cambiar todo esto? Un niño incomodo, con calor, porque quiere ir al parque ya, no le gusta la comida, o peor... no sabe que le provoca comer. Quien haya pasado por esto por favor levante la mano, yo tengo mis dos manos bien arriba… 

Entonces yo baile el baile del “#SummerGoodies” porque mi #CollectiveBias me invito a ir a mi Walmart local a comprar los sándwiches HOT POCKETS® de pepperoni en su presentación de 12 piezas, y las Fruit & Veggie Bars de EDY'S® OUTSHINE® en su presentación de Strawberry Rhubarb y también las Fruit Bars de EDY'S® OUTSHINE® de Creamy Coconut.
Cuando fui a comprar cada uno de estos productos, no solo me abastecí de los que me había recomendado mi #cbias sino que también traje a mi hogar HOT POCKETS® de jamón y queso, porque ya los conocía y sabía que en casa a todos gustan, y muchos EDY'S® OUTSHINE®… porque al ver la amplia variedad de sabores de frutas y vegetales que ofrecen, y leer los ingredientes naturales, no me pude resistir. En mi cabeza veía el éxito de muchas tardes de parque, playa y jardín (menos complicaciones y menos caras largas).

Pero mi cabeza puede ser muy soñadora (como la de muchas madres), me imagino niños felices jugando y bien alimentados pero ¡ja! vamos que muchas veces la realidad nos da una vuelta… estaba un poco preocupada, pero ahora les puedo decir feliz y con confianza que este no fue el caso… Oh no, tenían que ver la cara de vacaciones de verano que pusieron mis hijos al ver en nuestra nevera los sándwiches HOT POCKETS® y las barras EDY'S® OUTSHINE®.

Ellos decían casi a voz en cuello ¡quiero el mío de pepperoni! (o de jamón y queso) y yo pensaba: ¡bien! Estoy resolviendo y además con carne de primera y queso de verdad; y cuando ellos escogen un helado por el color divertido, yo celebro porque están como tomando un jugo de frutas y vegetales de verdad.

Les confieso que en poquito tiempo entre parque, playas y yo consintiéndome nos terminamos todo el suministro. Pero estoy muy complacida del resultado de esta campaña porque no falto un ¡quiero más! y nuca hubo un ¡no me gusta!.


Vamos con buen pie rumbo al verano ¿no? :) 
Saludos muy afectuosos,
Andreina.

8 comentarios:

  1. Que linda historia Andreina! A mis hijos tambien les escanta los fruit bars. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y es tal cual la cuento, quedamos enamorados de los sabores de estos alimentos ;)

      Eliminar
  2. Guau, no las conozco, pero tienen una pinta deliciosa, y además se os ve muy felices!! Disfrutad el comienzo del verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son muy ricos! para alimentar y refrescar a la familia en el verano ;)

      Eliminar
  3. Nunca las he probado, pero por la carita de los niños me doy cuenta que son deliciosos. Lindas y divertidas fotografias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, son muy ricos!! te los recomiendo mucho :)

      Eliminar
  4. Pero ,¡Qué suerte! Verlos en el agua , por aquí todavía hace algo de frío y el agua desde luego ¡Congelada!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cada día esta mas tibia como la del Mar Caribe YUPI!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!