14 abril, 2014

Disfrutando el lado humano de Hispanicize 2014.

Semanas antes de Hispanicize 2014, en el blog de Rory una Mama Contemporánea vi de numero 6 el nombre de Labrando un HOGAR (muchos HURRA!)... y comenzaron los preparativos: desde desempolvar vestidos y combinar con zapatos, cartera, etc., hasta -como los atuendos no me alcanzaban (pensaba ir todos los días)- ir a una tienda de ropa de segunda para completar la cosa. Me sentí abrumada. Quería saber en unos pocos días, casi horas, todo sobre un evento que se realiza desde el 2010. Quería colocar un dominio al blog, actualizar, hacer tarjetas de presentación, cortar y secar el cabello, dejar almuerzo para la semana y hacer regalos para los blogs amigos.

Pero el día 1 de abril llego, el día en que debía (pensaba!) estar allí a primera hora... y aun estaba haciendo ruedos, diseñando tarjetas, haciendo mercado, y bajando la temperatura de Amelia... en fin, no logre hacer todo lo que me había propuesto (me sentí decepcionada de mi misma) entonces, re-formule mi lista y me dije -usare este para mi 1er Hispanicize como una manera de conocer a aquellas mujeres que están detrás de los blogs y, claro! saber como se mueve este mundo en la vida real.... Disfrutaría el lado humano de Hispanicize 2014.

Solo fui dos días, de cuatro que tuvo el evento. El primer día  estaba temblando, cuando mi esposo me dejo en el lobby del hotel con Amelia pensaba que lo mejor era entrar al baño y acurrucarme en una esquina (abrazando a Amelia) hasta la hora de partida ja ja. Pero con mucha suerte divise entre la multitud una cara amiga justo en la entrada (yes!) sentada en el recibo al lado del lugar dispuesto para registrarse; era Jeannette del blog Sazón Boricua  y ella con el rico acento boricua me animo a seguir. Animada por las palabras de Jeannette y con ganas de conocer a Rory comencé a caminar tímidamente por los stands y  las cálidas y amables sonrisas de los representantes de las marcas y sus útiles regalos me animaron y comencé a sentirme poco a poco como pez en agua. El segundo día mi intención al principio era entrar al Hospitality Suite de Latina Mom Bloggers, pero, taran! entre un grupo de blogeras que vi al entrar estaba Rory y antes de cualquier cosa quería saludarla  y darle las gracias en persona por su voluntad de ayudarme. Después que cada una siguió con lo suyo busque a las niñas que estaban por los alrededores del hotel con Alejandro papá y las subí para que conocieran un poco de donde estaba su mamá.












En conclusión este Hispanicize 2014 para mi fue para dar gracias y conocer. Quizás nadie recordara mi comparecencia salvo 3 o 4 amigas bloggers, ninguna marca sabrá esta vez quien es Andreína de Labrando un HOGAR (porque no termine las tarjetas grrr :(  )  pero esto no me hace infeliz, porque si es verdad que quiero hacer mucho con mi blog, también es verdad que quiero hacerlo lo mejor posible... en fin estoy complacida por mis pequeño paso por Hispanicize 2014 y de haber podido saborear el lado humano e hispano del evento, como por ejemplo:

Pude ver a una muy amable Adamaris López arreglando el sostén de Rory mientras decía -yo no puedo permitir que tu salgas así en la foto-
Descubrir que los sentimientos de amor por Venezuela estaban presentes en todos lados! (la verdad no me esperaba esto)

Hispanicize es un GRAN evento donde las Madres blogeras sacamos por un rato nuestras manos de los platos sucios, el fuego de la cocina, las tareas escolares, etc., desempolvamos nuestros mejores trajes y nos alejamos de la rutina por unos días, aunque siempre con nuestros Hogares en el corazón (escuche a muchas hablando de lo mucho que extrañaban a sus pequeños en casa).  Es una buena oportunidad y, la asistencia a el no debe tomarse a la ligera. Recomiendo anoten desde ya su intención de ir hagan los preparativos con mucho tiempo... en los enlaces abajo.


Yo conseguí buena información que use y estoy segura usare en el futuro para en el 2015 comerme literalmente a Hispanicize 2015, como Amelia (vean la foto abajo) pero sin dejar de soñar.


Gracias amigos hispanos en especial a la Mama Contemporánea por tan cálido y a la vez majestuosos Hispanicize 2014!!
Saludos,
Andreina.


8 comentarios:

  1. Me encanto conocerte, pense que eras vieja conocida de Rory y de las demás, yo me sentia realmente nerviosa y nueva. No tuve la oportunidad de ver a tus hijas más grandes pero la pequeña es una belleza. Eres una mujer muy tierna y afectuosa y nos vemos ojala antes de Hispz15. Tengo contactos por si quieres que te comparta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JA JA NO, pero en este mundo blog se crea una conexión nata entre nosotras :)

      Eliminar
  2. Oh!!! Qué gozada, una desvirtualización!! Entiendo el temor del principio, sin conocer a nadie físicamente, menos mal que había una cara amiga al comienzo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fue muy excitante vivir un evento como este, oh gracias a Dios por ver una cara amiga!

      Eliminar
  3. Gracias por la mención amiga! Compartir contigo fue como si nos conociéramos de toda la vida :) eres muy dulce y tienes una hermosa familia.

    ResponderEliminar
  4. Guao!!! que eventazo... que bueno que pudiste ir, la próxima vez será mucho mejor para ti. Muy nice las fotos, Rory se ve inmensa!! ya verás que conocerás muchas más blogueras y empresas que te abrirán sus puertas allá. Abrazos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!