Las 3 palabras: lágrimas, dedos, sol |
Hoy que tengo un gran nudo de lágrimas:
Voy a pensar que cada uno de los cinco dedos de mi mano izquierda (esa que está en el brazo junto a mi corazón) representan a esas cinco personas (Ale papá, Ale hijo, Andrea, Amanda y Amelia) que mueven mi día a día.
Voy a soñar que en un hermoso atardecer naranja extiendo mi mano izquierda al sol y a través de este recargo toda mi alma de esa energía pura que muchas veces necesito para soportar mis errores.
Voy a imaginar que a Ale papá y a mi juntos, nos faltaran dedos en nuestras manos y pies para contarnos muy viejitos de las aventuras que bien en un atardecer, amanecer o anochecer viviremos junto a nuestros hijos y que de seguro contaremos más de una vez a nuestros nietos, familiares y amigos.
Hoy voy a creer que todo esto es verdad…!
-y fin-
Hola regrese con un cuento/poema para mi alma!!
ResponderEliminarSaludos,
Andreina.
Que bonito,
ResponderEliminary ese atardecer que belleza!!!
Estoy segura de que ese sol recargó las pilas y desató el nudo,
un abrazo!
Fue un regalo, por casualidad salimos al jardín y Andrea vio y dijo miren el cielo naranja así que corrimos a este puente y lo vimos... gracias!!!
EliminarMuy bonito atardecer, de esos que nos recuerdan que no tenemos que buscar el paraiso muy lejos. Y aún mas bonitos pensamientos. Un abrazo!
ResponderEliminarprecioso el cuento/poema y las imágenes que lo acompañan. Un besazo
ResponderEliminarHermoso relato Andre!!! me ha encantado y las fotos son bellísimas...
ResponderEliminarQué melancolía has dejado en estas bellas palabras. las fotos son muy bonitas, y estoy segura que os depara una larga y afortunada vida por delante, porque os merecéis contar historias a vuestros nietos!!
ResponderEliminarPrecioso relato. Lleno de ternura y sentimiento.
ResponderEliminar¡Un abrazo!