04 febrero, 2013

¡Llegaron los 4 años de Amanda!


La semana pasada celebramos los 4 años de mi hija menor… 

…Ese día la levantamos para ir al colegio pero en la espera de la partida la conseguimos dormida en el mueble así que decidimos dejarla en casa y cuando Alejandro papá regreso de llevar a los otros dos nos acostamos a dormir los tres (Amanda, papá y yo)…Pasadas las 10 de mañana me despertó el teléfono, era la tía Ana que llamaba para felicitar a Amanda. 

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos a hacer algunas compras. Luego buscamos a los dos mayores en el colegio y nos fuimos a comer, llegamos a casa cansados con tres niños dormidos en la parte trasera del carro. Pero para mí fue muy gratificante verlos enseguida despiertos y animados para dar una sorpresa a la cumpleañera, a quien le pedimos que se diera un baño con agua tibia en la bañera hasta que le avisáramos….y en menos de 15 minutos teníamos globos, tarjetas y regalos envueltos con la ayuda de toda la familia.


No fue el cumpleaños planificado/soñado pero ella estuvo feliz y escogió regalos que le han hecho muy feliz; aunque la torta por el contrario fue un asco... estaba pasada, vieja... en fin (-no puedo recomendar la panadería y pastelería ubicada en el centro comercial Santa Fe-) pero luego le hice una torta de cambur y todos felices…

Saludos muy afectuosos, 

Andreína. 

P.D.: Amanda espero que recuerdes con mucho cariño como toda la familia a pesar del malestar de la gripe se volcó a regalarte un buen momento en tu día ;)

6 comentarios:

  1. Muchas Felicidades espero que los disfrutaras mucho pequeña!!! El mio los cumple la semana que viene los 4 también. La tarta me encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré muy pendiente para ver como celebran por alla los 4 año ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  2. Como pasa de rápido el tiempo, mi hija en abril también cumplirá 4 años, y todavía la miro, y pienso en ella como mi pequeña. Muchas felicidades a la cumpleañera, y muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! si el tiempo pasa rápido y sin piedad ;) yo cumplo este mes 37 años....
      saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  3. Que cara de felicidad cuando vio el juego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le gusta mucho!!!! y quiere jugar a cada rato (pero sin monedas)
      Saludos y un beso a S y A...
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!