05 febrero, 2013

Libro: El cocodrilo de la tina.








































TODO CAMBIO en la vida de Almendra cuando Tomás cumplió 2 años. Hasta entonces, la presencia de él no le había causado ningún problema.

Pero un mal día mientras Almendra reposaba muy a gusto en la tina, mama entro en el baño cargando a un hermanito rollizo y sin ropa y, sin explicaciones planto a Tomás entre la espuma de la bañera.






















Es una bonita y entretenida historia que cuenta todo lo que puede hacer una hermana mayor para evitar compartir con su hermano menor su lugar favorito. 

Mis hijos estaban muy atentos de la historia que leímos en dos noches…pero las más pequeñas no entendieron la moraleja ellas se enganchaban con acontecimientos específicos de la historia. Lo recomiendo para niños de más 6 años que sean capaces de llevar en su mente el hilo de la historia o hasta leerlas ellos mismos.

Aquí aun conservamos la bañera donde bañábamos a nuestros hijos bebes y de vez en cuando la llenamos para que jueguen un rato en el agua tibia, y se entretienen mucho pero de cuando en cuando tengo que ir a mediar por alguna discusión entre ellos.

Saludos muy afectuosos,
Andreína.-


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por dejarlo para mis hijos ;)
      Un beso grande Tía Alba N.

      Eliminar
  2. Bonito libro y reseña, algunas veces los hermanos mayores no llegan a comprender el porqué de un hermano pequeño, ni todo lo que pueden hacer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito a mi me gusta mucho, mis hijos por ahora estuvieron mas pendiente del cocodrilo y las cañerías...pero nada se que cuando lean de nuevo estarán animados por la historia ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!