24 febrero, 2013

De protesta

La semana pasada hicimos las maletas y partimos en un viaje de 10 horas de ida y luego 10 horas de vuelta en automóvil hasta el occidente del país, a protestar frente a la gobernación del estado Zulia ¿Por qué? porque seguimos a la espera de justicia o un milagro

Salimos el domingo 17 de febrero y regresamos el miércoles 20, llegando a casa en la noche muy tarde. 

Ahora "debería" ser mas "fácil" o "justificable" que las autoridades sacaran a los invasores, pues hace unas semanas la policía -persiguiendo a unos delincuentes sorprendidos en flagrancia- los rastreo nada menos que hasta nuestros edificios, donde la posterior investigación arrojo como resultado que los individuos tenían  si no su centro de operaciones, al menos si una de sus guaridas, donde guardaban objetos robados, entre otras cosas. ¡ Pobrecitos damnificados y gente necesitada que esta "refugiándose temporalmente" en nuestra propiedad! ¿no? Estos son los verdaderos damnificados que viven en nuestro hogar y esto es lo que hacen.

Pero... cuando vives en una tierra donde la lógica ha sido torcida, es mas difícil tener fe.

Saludos muy afectuosos,
Andreína.

4 comentarios:

  1. Qué rabia.. se me rompe el alma de que una familia que trabaja y merece tenga que pasar por cosas tan absurdas.. y de los niños ni se diga..ánimo! fuerza para que se haga justicia.. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha rabia, tanta que me dan ganas de llorara...GRACIAS por estar aquí ;)

      Eliminar
  2. Espero que de verdad en algún momento se vuelva a hacer justicia en este país!!!! Siento mucho que estén pasando por esta situación... Te comprendo, pues también soy venezolana y siento como tantas cosas se han ido por el tiradero. La esperanza es lo último q se pierde; mientras sigamos luchando desde nuestras trincheras. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este país estamos necesitando urgentemente justicia (es una locura) sin saber a quien acudir para hacer valer tus derechos.
      GRACIAS por estar aquí ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!