20 noviembre, 2012

¡Un sutil sabor a limón!


Ya les había contado de mis nauseas (¡creo!) que hasta estoy fastidiosa con el tema, pero no les había dicho nada del mal sabor que mantengo constantemente en mi boca (intolerable), en un momento dado no estaba tomando nada de agua y mis labios se estaban agrietando. Alguien me dijo que le colocara mucho hielo al agua y la tomara casi helada ¡y resulta! pero después de un rato regresa el sabor a “guacala”. 

Tratando de buscar una solución al “problemita” recordé algunos artículos donde hacían con pétalos de flores y agua, unos lindos cubos de hielo que dan un tenue sabor a flores al agua, pero como no tenia flores comestibles decidí hacer unos cubos de limones ¡taran!. 

Es muy sencillo: lavamos muy bien los limones y seguidamente como verán en las fotos abajo, solo debemos adecuar algunos pedazos de limones de manera que entren en las cubetas, luego se agrega agua hasta cubrir cada trozo de limón y después las cubetas van directo al congelador; cuando todos los cubos estén congelados los sacamos y usamos para enfriar cualquier bebida que combine con limón o como en mi caso, para enfriar agua. ¡Oh si! sentirán un sutil sabor a limón en su bebida.


Disfruten cada momento de su vida.
Saludos muy afectuosos,
Andreína.-


4 comentarios:

  1. que buena idea y quedan muy bonitoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Bea, para lucirse en una fiesta y todos ja ja ;)
      un beso grande saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  2. En cuanto vi tu comentario en mi blog no dude de visitar el tuyo, me ha encantado, tienes muchas cositas y muy variado, yo tambien me quedo como seguidora de tu blog.
    Besitos Andreína.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!!! el tuyo también esta muy tentador ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!