Las palabras de la semana: Pañal, fresa, libertad |
En una tarde de octubre Papá y los tres pequeños salieron a recoger fresas. Allí al ver la cuerda Alejandro dijo – ¿por qué sacaron los viejos pañales?-; Andrea ya sabía y dijo cambiando el tema sonriente -¡miren esta fresa que grande!-, Alejandro, disfrazado de caballero medieval siguió entonces cortando las fresas con su “espada de la Libertad”, mientras las niñas las recogían.
Volvieron con la cosecha y Mamá y los niños prepararon una torta de queso con fresas. Cuando el olor de la torta había invadido la casita, Papá tomo a Mamá de la mano y dijo -¡los pañales están al sol porque vamos a tener un nuevo bebe!- Todos brincaron alegres y Amanda dijo –miren mi pañal, ahora será para el nuevo bebe-.
Y cuando la tarde estaba llegando a su final todos habían disfrutado de la rica torta mientras se inventaban juegos para hacer con el nuevo bebe.
-y fin-
Que historia tan bonita!
ResponderEliminarUn saludo
Gracias, hoy el reto esta muy inspirador ;)
EliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-
Si realmente pasó así, fue un anuncio genial. Y tus hijos se lo tomaron muy bien. No es fácil ver que va a haber un nuevo miembro a quien prestar atención. Pero se nota que son unos niños muy buenos!
ResponderEliminarEl día del anuncio bajamos al parque nos sentamos en la grama y les contamos a los niños, saltaron y estaban felices e hicieron muchos comentarios de como jugarían y cuidarían al nuevo bebe ;)
EliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-
que bonita la historia...! me encantan estas entradas!
ResponderEliminarGracias, son entradas que nos invitan a soñar ;)
EliminarSaludos muy afectuosos,
Andreína.-
Que bonito Andreína!! y enhorabuena por el nuevo bebé que ilusión para los hermanitos!! :) un besote
ResponderEliminarQue cuento tan bonito, que ilustración tan linda, y sobre todo, que noticia tan estupenda. Enhorabuena, espero que lo disfrutes mucho, y que te encuentres muy bien.
ResponderEliminarque forma mas bonita de dar una noticia, y que los hermanos se pongan tan alegres...eso es una alegria para los papis...
ResponderEliminarme ha gustado mucho...y sigo con antojo de fresasssss
Que historia mas alegre y que gran manera de anunciar el inicio de una nueva vida! muy chulo :)
ResponderEliminar