19 octubre, 2012

Algunas cosas en un momento

Hola amiga(o)s ¡feliz viernes! Por aquí la semana un poco dura, pase tres largas semanas sin Ale papá y el cansancio para estos días es enorme; pero eso deja de tener notabilidad porque he logrado muchos avances también,  en cuanto a no dejar que el cansancio se apodere se mi cordura porque ¡amo a mis hijos y esposo! y no importa que tenga que hacer, cada día seré mejor persona por y para ellos…y tu ¿Cuéntame de tu semana? y ¿qué haces para ser mejor persona?...Aunque mi semana fue bastante ocupada, he conseguido guardar y ahora compartir con ustedes estos enlaces de mucho provecho.

Libro de juegos hecho en fieltro: Ideal para entretener a los niños en cualquier lugar y momento ¡me encanto! Pues lo podemos personalizar según el gusto de nuestro hijo, y ademas hacerlo del tamaño apropiado para llevar en nuestro bolso/cartera...¡No dejes de contarme de tu bonito libro!.
Cortesía de At second street


Cajita de regalos: Imagínense la cara de cualquier persona que reciba una envoltura tan personalizada como esta que nos regala El hada de papel (tendrá doble alegría) Este sábado es el cumple de Ale papá y se me ocurre hacerle una cajita de esta con la figura de todos nosotros ;) y a ti ¿que se te ocurre?
Cortesía del Hada de papel

Tarjetas con botones: Tenemos una buena idea para envolver el regalo, ahora le toca el turno a la tarjeta. Había recomendado "guardar botones en la caja de manualidades" ¿lo hicieron? No, entonces vamos buscando algunos para hacer esta linda tarjeta que nos regala Bea en Coleccionando cosas bonitas.
Cortesía de Coleccionando cosas bonitas

Piedras pintadas para halloween: Ya de seguro saben que las piedras son un lienzo perfecto para dejar correr la imaginación, Aquí le sumo una idea más para halloween que está tocando la puerta por estos días.
Cortesía de This heart of mine
Como hacer un tangram: En el jueves de diversión, conté de mi experiencia con el tangram; y ofrecí para este día un buen enlace que nos ayudara hacer un tangram en el hogar, bueno conseguí este vídeo que esta en ingles pero de solo verlo, aprendemos (me gusto porque los niños con doblar y recortar puede hacer su propio tangram) ademas podemos invitar a varios "amiguitos" y maestras hacer uno en el colegio ¿qué les parece?

Que de cosas lindas se pueden conseguir en este mundo de la Internet  y ustedes ¿tienen algo para compartir?...nos vemos pronto, y gracias por venir a Labrando un hogar :)

Saludos muy afectuosos,
Andreína.-

 P.D.: No vemos el domingo en 150 palabras, el lunes en “Ingeniando algo” el martes en “La cocina” miércoles en “Haciendo la vida más fácil en el hogar” con algún consejo o idea basado en mi propia experiencia; el jueves en "La diversión" y el viernes con “Algunas cosas en un momento” .







6 comentarios:

  1. espero que descanses en el fin de semana! nos dejas muchas manualidades para entretenernos! gracias por compartir la mia! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, igual que descanses! pienso que los blog son una gran herramienta para compartir. y si el trabajo esta bien hecho mas aun ;.
      Saludos afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  2. Hola, me encantan todas las ideas... ¡¡Cuánta inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y me imagino que para tu trabajo están buenísimas..ya te imagino haciendo con los niños algunas ;).
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!