28 septiembre, 2012

Algunas cosas en un momento

Hola! estoy muy animada de comenzar de nuevo los viernes de “Algunas cosas en un momento” que tenia tiempo sin hacer...pero lo importante es que aquí estamos de nuevo y con ideas geniales que conseguí durante la semana.


  • Banderas en Crochet: Sabes tejer y ademas te gustan las banderas entonces mira esta colorida idea para alegrar cualquier evento especial y luego una habitación del hogar.
Cortesia de: Lutter Idyl
  • Tarjetas con bichos: Eres original en todo lo que hacer a mi me gustar serlo, pero muchas veces necesito un poco de inspiración. Tanta inspiración tengo al ver estas tarjetas que se me ocurre usar cualquier tipo de juguete y papel para hacer muchos y diferentes motivos en las tarjetas.
Cortesía de: Dandee
cortesía de: Two cheeky monkeys
  • Cortineros de ramas de arboles: No tienes cortinero y quieres uno bien original mira este con ramas de arboles, se ve muy lindo y no te costara mas que ir a un jardín/bosque/parque y recoger algunas ramas que un árbol ya no quiera mas ;)
Cortesia de: The burlap bag
  • Jugando con cilindros: Un muy educativo juego que podemos hacer en casa, si no tienes cilindros como los de la foto, pinta varios rollos de papel con los colores de la caja y listo.
Cortesía de: La jirafa
  • Pollo al Horno: El pollo en el horno es una gran receta pero porque no probar muchas entre esta una hecha con sazón peruana. La gastronomía peruana esta últimamente muy bien posicionada entre los mejores platos del mundo, entonce porque no animarse a hacer este pollo al horno con sazón peruana ;)
Cortesía de: Mami holística y genial 
Espero les hayan gustado los artículos que conseguí durante la semana y no podía dejar de compartir con todos ustedes ;)

Nos vemos el lunes para comenzar una importante semana por aquí en Venezuela!
saludos afectuosos.-
Andreína.






2 comentarios:

  1. Genial selección! Lo de las banderitas de crochet, menudo trabajo! Pero es tan gratificante ver el resultado final ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, emocionada de participar en 150 palabras. Me alegra que te gusten las benderistas, a mi me encantan!
      nos vemos el domingo:o
      Saludos.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!