¡Refrescando ideas!


Van varios días en los que no comparto ningún post (el último fue el 15 de mayo) y en las redes sociales también estoy un poco inactiva, no es la primera vez que esto pasa, pero todas la veces anteriores he tenido una razón válida que justifique mi ausencia.

Esta vez no sé cómo justificar mi ausencia… creo que es porque no es una sola causa, sino más bien un poco de todo (hormonas, falta de tiempo, condiciones inadecuadas, poca inspiración y/o pocos recursos) en fin. Lo bueno es que con el tiempo libre que obtengo por no estar haciendo posts (escribiendo, fotografiando, editando, etc.), estoy poniendo en orden ideas y proyectos que quiero o necesito llevar adelante… muchas veces es bueno para mi tomar un tiempo y refrescar mis pensamientos, porque con esto vuelvo a tener ideas que ya pasaron por mi mente y por alguna razón no complete -entonces pienso si regresan es porque merecen ser completadas. También cuando me refresco me llegan un monton de nuevas ideas que me hacen mirar a los lados y descubrir que tengo los recursos y las condiciones idóneas para llevarlas adelante, ja ja con esto último creo que ya les di una razón validad para no haber publicado en estos días.

No sé si en unas horas o mañana o pasado mañana les comparta un nuevo post, por ahora solo pido su paciencia porque voy a regresar y, con mucha energía e ideas.

Y ustedes ¿algunas veces han tenido que parar para refrescar ideas y, si es así, cada cuanto tiempo lo hacen?

Saludos muy afectuosos,
Andreína Boudewyn.


8 comentarios:

  1. Creo que a todos nos pasa, pero en ese caso debemos darnos cuerda ya que nuestro cerebro, aunque no lo parezca, es haragán y prefiere hacer siempre lo que conoce. Se me ocurrió que cuando tengas ganas nos muestres el lugar en donde vives, siempre es interesante, por lo menos a mi me gusta ver nuevos lugares, cómo vive la gente, el súper, la plaza, el centro comercial, la escuela,....
    Creo que te he tirado algunos temas espero que te inspiren.
    Besos desde Argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mezcla de todo, porque me pasa que: tengo ideas pero no recursos para llevar adelante la idea, o cuando lo voy hacer no tengo tiempo, y un gran etc... ¡Pero ya me estoy ordenado! mil gracias por las ideas, tengo varios post de la ciudad donde vivo ahora, búscalos en viajes o la diversión ¡te van a gustar!.

      Eliminar
  2. Bienvenida al club ;-)...creo que es normal que tengamos momentos de más inspiraciones y otros de "sequía", así cuando llega la inspiración viene con aire fresco y renovado y nos da para otra temporada. Yo por mi parte no sabría decirte la frecuencia, ya que escribo, comparto y publico cuando me apetece y saco tiempo. A veces es días seguidos y otras con "parones". A veces tengo reserva de post que voy programando y me dan respiro y otras veces tengo que ir editando porque quiero compartir algo y no está preparado, jiji
    Sabes que tu blog y tu familia me encanta. Así que estaré esperándote hasta que vuelvas (pero no tardes muchoooo, eh? jaja es una broma). Estoy deseando leer esas nuevas ideas refrescantes ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, recuerdo cuando te anime a regresar. Ya tengo unas cosas montadas para la próxima semana, así que creo que ya me recupere :)

      Eliminar
  3. Me ha pasado más de una vez. Hace nada, paré una semana porque no me daba el tiempo. Y bueno, no está mal de vez en cuando coger distancia con el 2.0.
    Te esperamos lo que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si, salir de 2.0! creo que hace mucho bien de cuando en cuando.

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo. Creo que a veces es necesario dar un descanso a la mente para luego volver con más ganas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es asi, limpiar para que llegue lo nuevo.
      Saludos y gracias!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!