23 marzo, 2015

Receta: Pan dulce tipo bocado con M&M’s® Crispy

Este post ha sido compensado por Collective Bias, Inc. y su cliente. Pero todo lo escrito aquí es la opinión de los integrantes de Labrando un HOGAR después de probar y disfrutar de M&M’s® Crispy.

#CrispyComeback #Ad
Estoy muy emocionada porque en estos dias han vuelto a mi vida una cosa y una persona muy queridas. ¿Cómo es eso, dirán?... pues que los M&M’s® Crispy ¡están de vuelta! #CrispyComeback, a peticion de la gente; y de paso este miércoles viene mi hermana y su familia a pasar muchos días con nosotros (no nos vemos desde hace dos años), y quiero darle muchas atenciones especiales, como por ejemplo estos "panes dulces tipo bocado con M&M’s® Crispy" que, gracias a la invitacion de #CollectiveBias, tengo listos desde ya para darles la bienvenida. 

Quise hacer panes dulces porque de niñas en Venezuela mi hermana y yo junto a nuestra abuela, solíamos pasar muy gratos momentos comiendo pan dulce y tomando leche fría. Así que en esta oportunidad aproveche la invitación de #CollectiveBias de ir a CVS a comprar M&M’s® Crispy ¡que está de vuelta!, como les comente, tan ricos como siempre con su crujiente centro de arroz. Y los utilice entonces como un ingrediente especial en los panes, agregando de esta manera un delicado sabor a chocolate con leche y una agradable y crujiente textura, lo que sera novedoso y diferente respecto a los panecillos que comiamos con la Abuela. Así mientras mi hermana y yo recordamos viejos momentos el resto de las familias disfrutan también. Mas abajo les cuento como los hice.

Receta: Panes dulce tipo bocado:

Ingredientes: 
  • 2 tazas de harina de trigo para pan 
  • Una bolsa de M&M’s® Crispy de 280.7 gramos 
  • 1/4 de taza de aceite vegetal 
  • 1/2 taza de agua tibia 
  • 1 sobre de levadura instantánea 
  • 10 cucharadas de azúcar 
  • 100 gramos de chocolate blanco 
  • Una cucharada de aceite vegetal 
Como hacer los panes dulce tipo bocado:
Mezcle vigorosamente en el agua tibia la levadura y el azúcar, reserve. A continuación tamice la harina en un recipiente. Añada el aceite y con los dedos estruje (hasta que la harina se vea como migas de pan) Haga un hueco en el centro y vierta la mezcla de agua/levadura/azúcar. Remueva la masa hasta que empiece a aglutinarse y después trabájela con las manos hasta que se separe de las paredes del recipiente. Vuélquela sobre una superficie lisa espolvoreada previamente con un poco de harina y trabaje unos 10 minutos o hasta que la masa se vea homogénea y elástica.

Unte un envase con aceite e introduzca en el la masa, meta el envase con la masa en una bolsa plástica o tápela con un paño húmedo, deje leudar la masa en un lugar cálido de 1 a 2 horas, o hasta que doble su volumen. 

Mientras tanto procese en su licuadora 2 tazas de M&M’s® Crispy (trate -sé que es difícil- de no comerse el resto, son para decorar) reserve. 

Cuando la masa este lista vuélquela sobre una superficie espolvoreada con harina y córtela en dos partes iguales.

Una parte de la masa es para hacer los panes dulces redondos, para ello haga bolitas como del tamaño de un limón, colóquelas en una bandeja y hornee a 350 ºF por unos 20 minutos. Cuando estén listas, reserve.

Con la otra parte de la masa vamos hacer unos panes dulce tipo bocado, para esto extienda la masa y coloque sobre esta las dos tazas de M&M’s® Crispy procesadas, amase hasta unir. Luego aplane esta masa con un rodillo hasta que tenga un grosor de 1 centímetro aproximadamente, proceda a cortar en forma de círculo (yo use la "boca" de un vaso de 5 centímetros de diámetro para cortar) coloque los círculos en una bandeja y hornee a 350 ºF. Por unos 15 minutos. Pasado el tiempo retire del horno y reserve

Mientras que los panes se enfrían coloque en una olla pequeña la cucharada de aceite y el chocolate blanco cortado en trozos, llévelo a fuego muy bajo y con una cuchara de madera mezcle continuamente hasta que todo se haya fundido.

Luego vierta sobre los panes redondos y decore a su gusto con los M&M’s® Crispy, Para los panes tipo bocado yo use una boquilla fina e hice figuras, (ver fotos).
#CrispyComeback #Ad
#CrispyComeback #Ad
#CrispyComeback #Ad
#CrispyComeback #Ad
#CrispyComeback #Ad
#CrispyComeback #Ad
Recomendaciones para esta receta… compren más de una bolsa de M&M’s® Crispy porque si su familia es como la mía que con la excusa de “solo uno” nos comimos una bolsa grande... puede llegarle a faltar para el momento de hacer la receta.

Yo aprovechando el cupón que se puede conseguir dando un clic aquí, compre tres bolsas grandes de 280.7 gr para la receta y una individual que tengo escondida para regalar a mi sobrino el miércoles, abajo les dejo una foto del pasillo en CVS para que ubiquen fácilmente a estos amiguitos (por cierto, puede ser que el tamaño individual, de 38.3 gr, lo encuentren solo en la linea de check-out, más no en el pasillo). Por cierto, si con lo de "solo uno más" que les decia arriba comen mas de lo que pensaban... no teman pues oootra de las cosas buenas que tienen los M&M’s® Crispy es que solo aportan 180 calorias por porcion :)

Espero hagan esta receta para una persona especial de su familia y me cuenten si les gusto.

#CrispyComeback #Ad

Saludos muy afectuosos
Andreína Boudewyn.

P.D.: A continuación les dejo un refrescante video para que se animen aún más hacer la receta y probar -si no lo han hecho todavía- los M&M’s® Crispy :)



22 comentarios:

  1. Oh! disfruta mucho de tu hermana y de su familia. Dos años es mucho tiempo, debes estar deseando verles!

    Probaré la receta de los dulces a ver como me sale. Ahora me ha dado por hacer una receta de galletas pero tardo más en hacerla que ellos en comérsela ¡es visto y no visto, les encanta!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Oh! disfruta mucho de tu hermana y de su familia. Dos años es mucho tiempo, debes estar deseando verles!

    Probaré la receta de los dulces a ver como me sale. Ahora me ha dado por hacer una receta de galletas pero tardo más en hacerla que ellos en comérsela ¡es visto y no visto, les encanta!

    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mayte... si quiero verla pronto!! ja ja ja con las recetas me pasa lo mismo, se la termina en un dos por tres..
      Feliz semana para ustedes tambien :)

      Eliminar
  3. Se ven deliciosas y con M&Ms Yummy! Muchas gracias por la receta! Saludos y

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  4. Qué suerte tienen tu hermana que buen recibimiento! Muy ricos los pancitos, gracias por la receta Andreina. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Esos pancitos se ven super tentadores con los MM´s ya me imagino. Disfruten mucho de los visitantes, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Que linda idea! mi nene muere por el pan dulce de la Romelia! cada vez que vamos hay que comprarle y cuando mi mamá viene le trae un cargamento!

    ResponderEliminar
  7. Esos panecillos se ven de ataque. ¡Me comería unos cuantos! Además, me encanta la idea para servirlos en fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Wow, que ricos se ven, nunca los he probado, pero lo mejor que lo disfrutanron en familia.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosa receta y que lindo que tu familia viene a visitarte. Felicidades por una excelente receta gracias por tu participación en este shop #client

    ResponderEliminar
  10. Delicioso! Disfruta de la familia estos días!

    ResponderEliminar
  11. Bueno, ya tengo apuntada la receta y la haré después de Semana Santa. Gracias por compartirla, qué antojo me dio, jaja
    Disfruta mucho de tu hermana y su familia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. hm esto en mis casa estaría comido en 2 segundos... que pinta..mhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja así me pasa aquí, apenas tome la fotos y ya se acabó :)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!