15 enero, 2015

Libro: Un gato y un perro

Tenía bastante tiempo que no les compartía reseñas de cuentos infantiles, es que como recordaran, hemos estado con mucho movimiento por aquí. Pero como ya las aguas se van calmando y poco a poco vamos tomando un ritmo en nuestros días, verán en los próximos meses mucho de lo que estaban acostumbrados a ver en Labrando un HOGAR.

Ahora si basta de explicaciones y vamos a lo que vinimos. Este día quiero reseñar el libro “Un Gato un Perro” de Claire Masurel y Bob Kolar, el libro esta en español e inglés; y llego a nosotros como regalo para Andrea del colegio (Thanks Elementary school!). Y decidí compartirlo porque el cuento tiene un mensaje positivo para resaltar a los niños con hermanos que de seguro “algunas” veces tienen desacuerdos entre ellos. 

Los personajes son un gato y un perro (como el titulo bien lo dice), que con sus destrezas tan diferentes entre ellos, logran ayudarse después de muchas peleas por tratar de conseguir siempre lo mejor en todo (lugares, comidas y juguetes).

Pienso que después o durante la lectura de este cuento sencillo pero aleccionador podemos hablar a los niños de como las diferencias (no solo entre hermanos sino que también verán el restos de sus vidas) pueden ayudarnos entre nosotros.
Saludos muy afectuosos,
Andreina.

P.D.: Este fue nuestro anterior libro compartido: Libro: Let it fall (déjalo caer)

3 comentarios:

  1. Me parece un libro de lo más tierno, jijiji, con las diferencias entre ambos animales se pueden aprender muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y una manera divertida y sencilla de enseñarle a los niños las diferencias entre los individuos.

      Eliminar
  2. Es un libro encantador, cual es país y año de la publicación?

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!