07 octubre, 2014

Divertidos momentos matutinos del #BebeConRitmo

Este post es parte de una colaboración patrocinada con Latina Mom Bloggers y Pampers. Sin embargo todas las opiniones son 100% mías, después de usar los pañales.

Como todas las Mamás saben, un pañal seco y un sueño nocturno reparador son los responsables de que nuestros bebes se despierten con animo de fiesta, a veces, ¡hasta bailando! Pampers está celebrando esos divertidos momentos matutinos cuando el bebé se despierta feliz,  pleno de energía, y listo para “bailar” en su cuna después de un buen sueño nocturno. Y esto nos hace feliz a todos en casa pues cuando el bebé se despierta seco y listo para bailar, ¡mamá no puede dejar de incorporarse a la diversión! como nos pasa con frecuencia, por ejemplo... :)



Gracias a Pampers son muchos los  bebes que se despiertan cada mañana con ganas de bailar por haber pasado un seca y confortable noche, Para muestra un botón; miren el hermoso vídeo que Pampers hizo compilando a un nutrido y variado grupo de pequeñines con mucho ritmo, y el cual esta disponible desde el 3 de octubre en sus canales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube:

Y para que la celebracion no pare al despertar sequitos, les invito a participar con @Pampers, @PampersLatino y Latina Mom Bloggers en la Fiesta Twitter #BebeConRitmo HOY martes 7 de octubre de 9 a 10pm ET, donde veremos el popurrí final de imágenes en video y hablaremos sobre esos alegres momentos de la mañana.
Al participar, Tú y otro lector o lectora afortunada también podrian recibir una cesta con obsequios que celebran los mejores momentos matutinos del pequeño, además de un altavoz inalámbrico Bluetooth ¡para que logres lo máximo en la fiesta de baile matutino con tu pequeño! La manera de entrar para participar por los ffantásticospremios es registrándote previamente aquí:  RSVP en Latina Mom Bloggers

    3 comentarios:

    1. Hay que ver la peque como ha crecido, y qué risueña está! Espero que tus pensamientos estén ya ordenados, y mantengas la felicidad con la que nos tienes acostumbrados a leerte ;)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Amiga!! voy a pasarme unos días sin escribir pero te envío un mensaje privado y te cuento... un BESOTE

        Eliminar
    2. Que cosa mas bonita!!
      Y que risa... como contagia!

      ResponderEliminar

    ¡Gracias por tu comentario!