07 octubre, 2013

Poniendo al día el blog: Agosto

¡Oh sagrado tiempo el de una madre bloguera! voy a tratar aunque sea de “a poquito” ponerme al día con TODO lo que tengo que contar, porque solo en el mes de Agostos hicimos muchísimas cosas bonitas que nos llenaron de energía para los meses siguientes.























¡Dormimos en carpa! Decidimos colocar la carpa en el cuarto de la niñas por la ola de zancudos que trajo la época de calor (que se ha extendido atípicamente hasta la fecha) y resulto que también funciono como iniciativa para inventarse juegos durante el día. 


































¡Amelia cumplió 2 meses! Persiguiéndose los dedos y riendo a carcajadas ;)


























¡Fuera dientes de leches! Andrea se queda sin dos y Alejandro hijo sin uno ;0























Paseo del Centro al Occidente de Venezuela: hicimos el viaje porque debíamos ir a Maracaibo (occidente de Venezuela) a llevar y revisar documentos y pagos de nuestro apartamento "ex – invadido". Pero entre los días necesarios para hacer el recorrido en auto hasta Maracaibo se cruzaba el cumpleaños de Andrea (25 de agosto) así que decidimos hacer del viaje unas vacaciones y también visitar a algunos primos ;)


























Andrea recibió sus 6 años en Barquisimeto la ciudad de los crepúsculos y capital musical de Venezuela y apago sus velitas en Cabimas la llamada “cenicienta” de Venezuela (aunque la verdad hoy día todo el país parece una “gran cenicienta”).




















Mas lo que se nos ocurría en el día a día de las vacaciones: hacer casitas con el juego de comedor y sabanas, hacer una orquesta con los utensilios de la cocina, jugar a las “tienditas”, ponernos los lentes viejos de la hermana mayor, adornar en agosto de navidad y, un largo etc.


























Tengo pendiente para cuando tenga otro “ratico” libre: los detalles del viaje, cumpleaños de Andrea, lo que hicimos en septiembre y todo lo que se nos ocurra para Labrar este HOGAR.

Saludos
Andreina.



4 comentarios:

  1. Ay! qué ganas tenía de saber noticias vuestras, cómo me alegro!!!
    Me han encantado las fotos, qué grandecita está la peque y los cuatro en la tienda de campaña, (carpa) están preciosos!
    Me alegro de todo lo que habéis disfrutado, del cumple y me encanta ver todo lo que imagináis para disfrutar los peques y con los peques.
    Un beso!!!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estamos bien aunque con mil cosas que hacer a :(
      Como estas? también muero de ganas por sentarme ver los blogs que me gustan como
      http://quedateenminube.blogspot.com.es/ este.
      Saludos y mil besos!!

      Eliminar
    2. Gracias guapa!

      http://quedateenminube.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!