08 octubre, 2013

Los 6 años de Andrea





















Se ha convertido en una tradición pasar los cumpleaños de Andrea viajando, esta vez fue por obligación. Llegamos a Barquisimeto un día antes de su cumpleaños, el 24 de agosto, y desde esa misma noche comenzamos a festejar. El hotel donde nos hospedamos queda en un centro comercial el cual tiene entre sus atractivos un gran parque de diversiones, así que esa noche fue de descubrir sensaciones puesto que –aunque parezca mentira- las crías nunca habían estado en un lugar como ese.




















Al día siguiente Alejandro papá y yo nos levantamos unos minutos antes e inflamos seis globos que lanzamos justo al lado de la cumpleañera quien al despertar nos regalo su mejor sonrisa. Una vez todos despiertos bajamos a desayunar y justo después todos menos Amelia y yo se dieron un pequeño baño en la piscina del hotel hasta un poco antes de la hora de salida. Una vez fuera del hotel hicimos un mini recorrido por Barquisimeto siempre con rumbo a Cabimas donde nos esperaba la deliciosa torta que le regalo mi querida prima/hermana/amiga Jenny a Andrea por su cumple luego muy cansados del viaje de aproximadamente 6 horas (íbamos muuuy despacio, normalmente el trayecto se hace en menos tiempo) cantamos el Feliz Cumpleaños y nos fuimos a un hotel a dormir ;) 

























Así fue como recibimos los 6 años de Andrea, todos juntos en una sencilla celebración. 

Saludos 
Andreina.

Nota: Andrea quería celebrar su cumpleaños haciendo surf.... habíamos contactado una escuela de surf en el estado Vargas, pero por el viaje la idea quedo suspendida (por eso la niña surfenado en la torta)



4 comentarios:

  1. Qué tarta más buena y que fotos, os lo habeis pasado muy bien, jaja...
    Felicidades nuevamente para la niña!
    Besos,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estaba de un bueno y nos ayudo de sustento en varias oportunidades ;)

      Eliminar
  2. Qué celebracion más bonita!! Andrea se ve tan guapa en las fotos!!! Qué alegría compartir esos momentos en familia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, esta muy grande y superando cualquier dificultad ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!