30 octubre, 2013

Libro: Winnie's Midnight Dragon

Escogí para la noche de Halloween este cuento (en ingles) por razones obvia, pero en verdad lo que más me gusta de él son sus ilustraciones, con muchos detalles apropiados para esta noche... 


Existen varios libros que cuentan las aventuras de Winnie pero a continuación voy a mostrar el que tenemos en este hogar: “Winnie's Midnight Dragon” el cual va más o menos así… Winnie la bruja está profundamente dormido, cuando Wilbur escucha algo abajo… es un dragón bebé... que con el humo que sale de su nariz puff!... Winnie no dejara que su casa se queme, entonces ayudara al bebé dragón a encontrar a su madre. Con un poco de magia, por supuesto!

Amanda dice que quiere todos los cuentos de Winnie  -porque le encantan-  :)

Saludos,
Andreina.

P.D.: Poquito a poquito tenemos lista la decoración y seleccionada la lectura para este 31 de octubre de 2013, aun estamos trabajando en el atuendo y la comida ;)



4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que si están muy bien las ilustraciones, aunque me costaría, porque de inglés yo solo el corte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si, las ilustraciones son muy buenas en este cuento, enganchan de una a los críos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Encantador cuento... paso por acá para desearte un Feliz 2014 junto a tu familia. Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh querida amiga!! tengo tanto que contarte pero el tiempo me gana y al final no hago todo lo que tengo pendiente.
      FELIZ 2014 PARA USTEDES espero que sigamos haciendo lo que nos gusta con nuestros blogs.... ya me voy a escribirte algo lindo por alla.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!