15 agosto, 2013

Libro: Gato encerrado

Venia entre los útiles que la maestra de primer grado de Alejandro hijo estaba regresando por la culminación del año escolar, pero... cuando Alejandro hijo lo vio dijo -este libro no es mío- La maestra sonrío y dijo -no importa que se lo quede como regalo- Gracias dijimos al unísono por un fantástico libro que llego a nuestras manos.
Comencé a leer el cuento con los críos mayores un capitulo por día, pero la mañana siguiente al primer día Alejandro hijo (quien ya lo había leído en el colegio) tomo el libro y lo leyó completo de nuevo esa mañana, mientras lo hacia se reía mucho; esto causo curiosidad en mí por la historia del libro y les cuento que esas risas de Ale hijo no eran en vano, el libro narra de manera muy ocurrente la historia de un niño que busca a un gato con mucha suerte.

"F16, mi gato, tiene dos semanas que desapareció sin dejar rastro. Nadie sabe de su existencia, es mi secreto. Tengo que encontrarlo y para ello debo sentarme a pensar un buen plan. Ah ya se, comenzare por consultar mi manual de detective"…así sigue la historia muy divertida ;)

Libro: Gato encerrado, por: Mireya Tabuas
Ilustraciones de: Idana Rodríguez.

Saludos,
Andreina.

P.D.: Pendiente unas hermosas imágenes de Alejandro hijo leyendo el cuento en el parque :)


8 comentarios:

  1. A mi hijo y a mi nos chiflan los libros. Si es divertido me lo apunto, de momento se lo tendré que leer yo en nuestro ratito de antes de dormir.
    Besotes.
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este libro de seguro te va a chiflar a ti y al resto de la familia ;)
      Besotes para ti!

      Eliminar
  2. me gusta cuando un niño se ríe leyendo un libro, significa que se ha metido por completo en la historia que no siempre es fácil.

    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh si fue genial ver a mi hijo reír con este libro ;)
      Saludos y besos para ti.

      Eliminar
  3. me lo apunto yo también, qe logre hacer reír a los niños es importante.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo quiero leer Online:c

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!