29 julio, 2013

Mi lectura por estos días


























En un hogar donde convivimos seis personas la buena comunicación es realmente necesaria, porque todos queremos expresarnos todo el tiempo, y si no manejamos una buena vía de entendimiento terminamos en una anarquía de llantos, peleas y luego un largo y pesado silencio; y así NO lo quiero en mi hogar.

Tomando en consideración las recomendaciones de otras madres y buenos blogs, decidí buscar el libro “Cómo hablar para que los niños escuchen y cómo escuchar para que los niños hablen” de Adele Faber y Elaine Mazlish.

-La editorial del libro en Venezuela cerro- esto fue lo que me dijo la ultima vendedora a la cual le pregunte (y fueron muchas)…. Comencé entonces a buscar en google y lo conseguí en PDF ¿qué tal? y desde hace unos días lo estoy imprimiendo (en hojas de reciclaje) a medida que lo puedo ir leyendo.

Las autoras del libro recomiendan compartir la lectura con otros padres para aprovechar mejor el contenido del libro. Por eso quiero por este medio invitar aquellas personas que sientan que su familia necesita mejorar la comunicación o que leyeron el libro y quieren compartir sus experiencias. A dejar sus mejores comentarios para que entre toda(o)s nos nutramos de la buena lectura.

Puedes bajar el libro en PDF aquí.

¡Muchas gracias por estar con nosotra(o)s!
Andreina.


6 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartirlo, ya tengo tres pdfs pendientes de leer con temática similar, y este lo estoy bajando ya. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja como se nos va acumulando la lectura. Cuéntame de se tratan y como te va con esta si la lees ;)
      De nada!!

      Eliminar
  2. Q bueno Andreìna!!! gracias por compartir! me lo voy a descargar tbn. Me encanta leer y mas cuando se trata de hacer algo por mejorar nuestras relaciones. besotes enormes!! hacia varios dias no pasaba por aca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, de nada, cuéntame como te va esa es la idea que nos enseñemos entre todas... y no te preocupes se como es tener un bb nacido el 10 de junio de 2013 ja ja ja

      Eliminar
  3. Mil gracias por compartir el libro, de verdad que es uno de los que he estado buscando... que difícil es encontrar variedad de libros acá ¿cierto? Un paréntesis... te he dejado un mail a tu correo... abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haber ayudado, por lo menos, en uno de los libros que buscabas ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!