18 julio, 2013

¡Listas 22 cajitas!

Con jornadas cortas de trabajo por varios días, logramos terminar a tiempo las cajitas en forma de escuela, que nos sirvieron de puente para dar las gracias y desear felices vacaciones a todas las personas lindas del colegio de mis crías. 

Hicimos 22 cajitas en total, aunque al principio el resultado de la suma era de 18, pero a medida que avanzábamos en las jornadas diarias, surgían los nombres de otros amigos. 

Fue un verdadero trabajo en equipo, todos: recortamos, doblamos, coloreamos (imprimí la plantilla blanca para ahorrar tinta de la impresora), pegamos, rellenamos y comimos algunos chocolates y caramelos. 

Estoy muy complacida con los presentes, porque pudimos incluir a todas las personas con las que mis hijos tuvieron contacto en el colegio durante el año escolar 2012-2013 (¡3 hurras por eso!) a un precio muy bajo, ya que lo único que compramos fue el relleno, todo lo demás lo teníamos en nuestro hogar, por ejemplo: las cartulinas donde imprimimos las plantillas son unos viejos separadores a los que les cortamos la pestañas para que pasaran por la impresora, los creyones son los que usamos para las tareas escolares al igual que la pega, y el toque final fueron unas calcomanías que vienen en las agendas que les entregan a mis hijos en el colegio al inicio del año escolar.
Y así nos fue con los regalos del colegio en este periodo escolar 2012-2013. Mucho mejor que el pasado donde a última hora me toco comprar y envolver regalos. Cuéntame de tus regalos a los maestros y amigos del colegio de tus hijos ¿Estuvieron listos a tiempo? 

Saludos, 
Andreina.

PD.: Recuerda que dando un clic aquí puedes ver como se hacen las cajitas en forma de escuela.


11 comentarios:

  1. Han quedado genial.
    Sois unos artistas,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!! poco a poco se van desarrollando los artistas :)
      un beso.

      Eliminar
    2. Formidable! Veo que se cumplen o satisfacen varias necesidades importantes del hogar: 1. Se estrecha la unión de la familia, 2. Ahorros, 3. Educación: artística, manualidades, con todo lo que ello envuelve, 4. Distracción sana con ganancia del aprendizaje (no lo considero redundante, 5. Utilización apropiada de tiempo libre, 6.Socialización: al preparar las casitas para sus compañeros de escuela, 7. Aprendizaje y fomento del trabajo en equipo, valorando los carismas o habilidades particulares de cada miembro del equipo; por ejemplo, Amelia María seguramente habrá contribuido con una energía especial, muy suya, durante el rato que estuvo en o sobre la mesa, 8. Al final, full motivados, los ninos retornaran a la escuela con fuertes expectativas, para un inicio muy particular del ciclo 2013-14. FELICITACIONES A LOS PADRES y su CRÍOS!!!! Bendiciones para todos!!!

      Eliminar
  2. hermosas!!! Muy original y barato. Los felicitooo!!!bss

    ResponderEliminar
  3. Que hermosas cajitas! Me encantaron, enviame un par jejeee... Cariños!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonitas! eso pensé cuando las vi. Con gusto te enviaría un par si vivieras en Venezuela ja ja ja...
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que chulas!!!!!!!!
    Un bravo a los arquitectos y albañiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Te cuento q los arquitecto y albañiles se querían comer el relleno de las casa antes de entregarlas ;)

      Eliminar
  5. Les quedó fabulosas!!! Me parece una idea estupenda! Muy bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! una buena idea, ademas económica ;0

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!