22 julio, 2013

Libro: Las vacaciones de Franz


Franz tiene ocho años. Vive con su mamá, su papá, y un hermano mayor llamado Josef. Tiene una abuelita que vive en un ancianato y una amiga que se llama Gabi....


Las vacaciones de Franz es uno de los primeros libros divididos en capítulos que leí con mis hijos. Les dije al inicio de la lectura que leeríamos un capitulo por noche, y son 6, así que serian seis noches de lectura, pero terminamos en tres porque cada día pedían más (¡yo también!). 

Franz ama las vacaciones, al final de cada periodo vacacional comienza a preguntar ¿cuándo serán las próximas? pero en esta oportunidad pasara parte de sus vacaciones en una casa vacacional para niños (algo nuevo para él) y a medida que se acerca el día de la partida, la idea de estar lejos de su familia le gusta menos. Sin embargo, su estadía será más divertida de lo que él se imagina... 

Un buen libro que recomiendo leer en familia en estas vacaciones escolares que iniciaron formalmente desde ya, aquí en Venezuela.

Estoy muy agradecida de tener este libro en nuestras vidas por estos días, porque al final del 2013 tendré por primera vez un hijo de 8 años ;)

Saludos,
Andreina.


2 comentarios:

  1. Qué rápido pasa el tiempo!! Cuando he leído libros con capítulos a mis hijas, siempre han querido continuar más allá. Les encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el tiempo no tiene piedad ;).......Entonces que vivan los libros de niños GRANDE!!!

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!