10 julio, 2013

A un mes…

Seguimos muy ocupados, con una casa que no deja de estar “patas arribas” pero… lo bueno es que no dejamos de hacer algunas cosas que nos gustan.

Amelia esta más despierta de día y duerme por largos períodos en la noche (yupi!!!), también hace muchos ruidos (“gruñidos”) durante el día y la noche y en cada ruido deja salir gases con un poco de pupú ¡color oro! gracias a una alimentación con solo teta. Y justo este día se ha conseguido uno de sus dedos para chupar.
Los otros tres me van alegrando los días!! Han comprendido que cuando bajamos al parque yo no puedo corre/jugar con ellos, entonces se entretienen muy bien con todo lo que consiguen, por ejemplo: Andrea quiso hacer a “Lisy gavilán” con unas ramas que consiguió en el parque y, Alejandro preparo unos pinchos con hoja, -“comida” para vender- así me dijo mientras me explicaba como lo hacía.
 
También buscan la manera de hacer feliz Amelia mientras yo estoy ocupada. Amanda dice mantener sus dedos siempre limpios para tranquilizar la necesidad de chupada de la bebe. La curiosidad por la recién llegada ha disminuido pero no las ganas de cuidarla.

Alejandro papá esta feliz porque desde que Amelia nació con la voz que mas sonríe es con la de él (¡igual que yo cuando lo conocí!) 

Yo trato de tejer o leer en los momentos que alimento a la cría o cuando esta duerme… realmente ¡trato!. 

Y termino contándoles que ayer emprendimos un nuevo proyecto, hacer los regalos de las maestra, porque ya la próxima semana finaliza el año escolar por estos lados... estoy emocionada de ver el resultado!!

Saludos muy afectuosos,
Andreina Boudewyn.


6 comentarios:

  1. Que felicidad que Amelia duerme un poco más de noche, nosotros si la pasábamos mal... Por lo menos te da tiempo de tejer y hacer otras cosas junto a tus otros retoños... Eso es maravilloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una gran ayuda, así no estoy tan agotada de día que ya no puedo dormir ;)

      Eliminar
  2. Qué alegría es tener una casa llena de niños!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!