29 mayo, 2013

En la caja de manualidades: Fieltro

¡Una linda cartelera en mi cocina!
Tenia muchas ganas de sugerir a todos que  mantengan en su "caja de manualidades" un poco de fieltro. Es un material muy noble para trabajar y por lo menos aquí en Venezuela es súper económico, ademas que en Pinterest se consiguen un montón de ideas para hacer con el fieltro... no diré más solo miren abajo algunas cosas que conseguí y otras que hice en mi hogar.

En: Wool Felt Crown and Wand
En: Sizzix Felt Dolls
En: Ceci Girl - Doll Pattern, Felt Doll
En: On the Go Activity Book
De dibujo a 3D.
Cuadernos de fieltro ¡para ingeniar!
En: hart and sew
 ¿Te gusto algo? a mi todo.

Consigue mi último “En la caja de manualidades” aquí

Saludos,
Andreina.





6 comentarios:

  1. Todo está muy lindo!! Hace una semana realicé un franelógrafo con fieltro y la verdad es que me pareció un tanto difícil porque se modifica a veces el retazo de tela cuando se corta y para marcarlo también es un proceso porque se le salen los hilitos. La verdad eres una experta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pochita! pienso que para trabajar manualidades (infantiles) es muy bueno porque no se deshilacha ;0
      Saludos.

      Eliminar
  2. uffff, nunca hice nada con fieltro y creo que hay que tener creatividad para hacer esas cosas, que son preciosas. ¿Cómo estás tu? ¿tus piernas? Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar pendiente!!!! aun me molesta, cuando estoy mucho rato parada o sentada...pero ya queda muy poco así que no creo que se ponga peor ;)
      Saludos.

      Eliminar
  3. La verdad es que el fieltro es todo un mundo, y si además sabes coser bien, se te abre un abanico de posibilidades increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el fieltro es bueno para trabajar manualidades, y como dieces todo un abanico posibilidades, pero difiero en cuanto a saber coser... yo no soy tan buen.
      Saludos

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!