09 abril, 2013

Playa Grande, Puerto Colombia en las costas del estado Aragua

La primera y última vez que visite esta playa fue después de un increíble viaje de un poco más de dos semanas que hicimos Alejandro papá y yo por gran parte del sur de Venezuela. Éramos en ese entonces dos jóvenes ilusionados con una cámara de rollo, una carpa (la que ven aquí), algunos ahorros y mucha información de lo que queríamos ver... Salimos una mañana desde el oriente del país, con nuestros morales a la aventura de: correr detrás de autobuses, dormir en medio de la sabana, comer cuando fuera y lo que fuera, colocarnos la vacuna de fiebre amarilla en la frontera con Brasil, y tomar agua de rio "purificada" con pastillas etc. Pasaría un gran rato escribiendo al respecto pero se supone que este sería un artículo sencillo de nuestra visita a la playa en diciembre de 2012. Pero es que son tan bonitos los recuerdos de esos paseos con Alejandro “novio” y tan diferentes a como son ahora con Alejandro papá e hijos (pero ojo) no cambiaría uno por otros; creo que cada uno llego en su momento con las personas que más amo ahora.

¡Ahora vamos a los que vinimos! Estas son las últimas imágenes de nuestro viaje en diciembre 2012 (¡lo prometo!) Quise terminar con la playa porque al principio fue la excusa para hacer el viaje a ese lugar.

Las imágenes abajo son en Playa Grande, Puerto Colombia en las costas del estado Aragua, 

De la semana que estuvimos en La Vega de More fuimos solo en tres oportunidades a la playa (a unos minutos en auto desde la casa) pero el disfrute y aprovechamiento del lugar (¡creo!) que fue bastante bueno: Baños, jugar con arena, disfrutar de los perros locales y cangrejos que arrastran la olas , comer helados y patilla o simplemente mojarnos los pies antes de la partida fue algo agradecido por todos.


Saludos muy afectuosos,
Andreína.


3 comentarios:

  1. Hola! descubro tu blog ahora mismo y me ha gustado la entrada que vi, de excursión con tus hijos, pasando un buen día de playa, así que me quedo de seguidora porque me interesa tu blog. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por acompañarnos en esta hermosa/dura tarea de labrar un hogar ;).
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.

      Eliminar
  2. Choroní me encanta, la última vez fui de novia con mi esposo en el 2008; él marea y a mi me da terror las curvas. Algún día volveremos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!