28 marzo, 2013

¡Una "mojadita" en la plaza!

A los que viven en caracas los invito a darse una pasadita por la Plaza de los Palos Grandes, una reciente pero agradable plaza inaugurada en el municipio Chacao. Es un buen lugar para pasar un mojado rato sin costo alguno y aprovechar de refrescarse un poco ya que el calor se está haciendo sentir por estos lados. 

El lugar tiene estacionamiento, cafetín y biblioteca (a esta última no hemos entrado porque nunca hemos coincido con el horario)… pero si pudimos disfrutar de los chorros de agua que encienden durante el día a ciertas horas establecidas. Solo debes ir con agua para hidratarse, toalla, ropa ligera y estar dispuesto a dejar a tus chamos (o todos) mojarse hasta las medias ;)

Para mayor información de la plaza  haz clic aquí

Esta invitación va ¡al principio! a los que viven en la Gran Caracas o los que tienen una plaza como esta en su localidad, pero si no, de seguro a una familia muy creativa (como las que pasan por aquí)  se le ocurrirá algo para mojarse al aire libre –globos/jeringas/envases con spray, todos llenos de agua también servirá- y ¿cuéntame que otra idea de mojarte se te ocurre?

Encuentra la última idea para hacer a bajo costo en el siguiente enlace: ¡Un regalo de la sequía!

Saludos, 
Andreína.



2 comentarios:

  1. Que rico! yo visite esta plaza hace meses, pero era de noche y no pude ver el agua ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, la primera vez que fuimos también era de noche pero regresamos mas enterados del horario y Yipiii! no bañamos todos ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!