25 marzo, 2013

¿Qué más se puede hacer en La Vega de More?

Estas son las últimas imágenes que me faltaba mostrarles de La Vega de More (solo quedan las de la playa de la zona, ¡Oh si, teníamos ríos, montaña y playa!) a continuación verán  cosas sencillas que se pueden hacer en un espacio seguro y verde ;) 

¡Acampar! Muchas veces habíamos puesto la carpa en la sala de nuestra casa y los niños lo disfrutaban, pero nunca habíamos acampado fuera al aire libre con nuestros hijos, pero lo malo fue que Andrea y yo no pudimos acompañar al resto de la familia, Andrea tenía mucha fiebre y preferí quedarme con ella dentro de la casa para estar pendiente y bajar la fiebre cuando así fuera necesario. Pero los Alejandro y Amanda si pasaron toda la noche al aire libre bajo la carpa que compramos Alejandro y yo en nuestras aventuras de solteros.
¡Ver hadas libres! Celebramos el cumpleaños de la prima (que además inspiro en parte el de Alejandro hijo) donde la tía escondió varios vestidos de hadas por todo el jardín y las niñas tenían que buscarlos, fue muy entretenido pues luego tuvimos hadas por varios días corriendo por todo el lugar. 
Ya les había mostrado la flora, la fauna, y el río del lugar…pero aquí otras pocas imágenes al respecto. 
Y por la noche se puede disfrutar de un buen juego de mesa donde ¡toda la familia participe!

Saludos muy afectuosos,
Andreína.

4 comentarios:

  1. Uuff que falta me hace ese verde!!! y ese calor con poca ropa y agua fresca para bañarse al aire libre.. ah.... precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De seguro con la primavera y luego el verano van a poder estar mas ligeros de ropa y disfrutar al aire libre de buenos juegos ;)

      Eliminar
    2. es precioso y la idea del cumple con los vestidos de hada escondidos por el jardín chulisima.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!