23 enero, 2013

Los 7 años en La vega de more

Los cumpleaños de nuestros hijos son y serán motivo de inspiración siempre. La mañana del 18 de diciembre día en que nació mi hijo mayor Alejandro, hicimos varias notas que dejamos por todos lados: unas con una pequeña descripción de lo que debía encontrar para pasar al siguiente paso hasta llegar a un regalo; y otras notas en la que debía conseguir con una brújula el norte, sur, este, u oeste, para llegar al regalo. 


Otra de las cosas que Alejandro hijo pidió hacer fue bajar al río, estuvimos menos rato del que todos queríamos (muchas picadas de mosquitos) pero eso no impidió disfrutar de una buena mojada de pies y de hacer barcos de hojas que al alejarse por la corriente, los niños admiraban. 
Cuando Alejandro hijo así lo quiso le dimos a la piñata, ¡oh si! como se disfruta una piñata con solo 5 niños. 
Y al final del día, una torta de chocolate (la preferida del cumpleañero) comprada en la tierra del mejor cacao venezolano, Choroni ;) 

¡Fue un buen día! -espero haga sonreír por siempre a todos en especial a mi hijo mayor-. 

Saludos muy afectuosos a todos. 

Andreína.- 


P.D: muchos días sin escribir en mi blog, está bien para mi (ahora) pues estoy organizando mi rutina, manera de criar/educar, alimentar y, tratar las enfermedades, en mi hogar…prometo que de todo se enteraran.




12 comentarios:

  1. me encanta la creatividad de ustedes para hacer de todo un evento especial, a puesto que alejandro recordara para siempre que sus papas hacian mapas con brujulas y todo para encontrar su regalo de cumple :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena idea que copiamos de la Tia Ana ;) y ahora todos la amamos.
      Un beso grande para la Tia Alba.

      Eliminar
  2. Bueno, sabíamos que estarías bien, y adecuando tu embarazo a las rutinas familiares. Me alegra leer que el cumpleaños fue todo un éxito. Y que estás bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mala mi educación -no les informe de mi paradero-... muchas veces la inspiración (ganas de escribir) queda ahogada con el día a día ;) Un gran beso para ti y ya me pondré al día con todo ;)

      Eliminar
  3. Volviste! todo bien? qué rico Choroní.. aahhhh no nonono es que no imagino la euforia de esta familia si pudiéramos tele transportarnos ahora mismo a ese rincón del mundo..

    Felicidades al cumpleañero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, aquí ando de nuevo y todo bien gracias! Te confieso que mis ganas de quedarme por siempre en Choroni aun están a flor de piel.
      Gracias ya me toca organizar otro cumple ;)
      Saludos y un beso grande para los tres en Portugal.

      Eliminar
  4. Qué cumpleaños tan bonito! Seguro que tu hijo terminó el día encantado... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito, sencillo y barato ;) y mi hijo disfruto....eso esta bien!
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar
  5. Un cumpleaños muy especial que seguro le quedará grabado en la memoria.
    Un besito y feliz miércoles

    P.D.: me alegro que estés bien, con tus rutinas y cuidándote mucho mientras la cigüeña hace su trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cumple de mis hijos es especial y creo que con el pasar de los años lo voy haciendo mejor (la practica hace al maestro). Gracias por tu preocupación si estoy bien realmente cansada pero bien.

      Eliminar
  6. Hola! que bueno poder disfrutar de un cumple tan original , y sobre todo rodeado de tanta belleza, que lugar!! Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hubiese gustado mucho tener muchos cumple así ;)
      Saludos muy afectuosos,
      Andreína.-

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!